image

Tú ¿Crees en Dios?

¡No, claro que no!

No sirve de nada creer. A Dios no le interesa que crean en él. Le interesa que actúen como él.

Creer es un acto de la mente que miente que sustituye la realidad.

Yo no creo en Dios porque es más fácil creer que buscar una evidencia con el Timo.( la parte eterna en el ser humano)

La creencia es muy pequeña (12 hertz) la evidencia muy alta (48 hertz).

Yo no creo en Dios, yo busco tener evidencia en la realidad de Dios.

Te voy a explicar porque no creo en Dios. Yo no creo porque la creencia no se puede discutir. El que cree lo hace sin tener Análisis científico, y lo que no se puede discutir no se puede mejorar.

Y la evidencia de realidad cada que se discute se mejora.

Una persona que cree está en la vida temporal, en la tierra; y su creencia aquí se queda, la evidencia de activa y se va alimentando con elementos nuevos de realidad viva, y se va al infinito y es cuando tienes evidencia y contacto con la eternidad de Dios en la vida temporal.

La creencia es tan mala que tiene como consecuencia creer y esperar. La gente con evidencia no solo piensa actúa y logra resultados y aprendizaje en la vida temporal. Y yo prefiero pensar y actuar que creer y esperar.

Por eso cada que hago algo no espero ni creo que el me va a venir ayudar, no.

Yo actúo buscando con lo Timo la evidencia y se que el lo está haciendo conmigo. Por eso no titubeo ni me quedo esperando. Porque para mi Dios está vivo en la realidad que se mueve cada momento que estoy atento y despierto. La eternidad se vive en la conciencia desde el Timo de la evidencia de realidad presente.

La creencia es ambigua la gente mental solo creencia do lo necesita

Por eso los pueblos creyentes crecen muy poco y los pueblos espirituales que toman conciencia de su realismo crudo se desarrollan enormemente.
Las personas espirituales si. Abundantes porque se desarrollan y obran con la evidencia de ternera la eternidad en su Timo, de actuar con Dios y saber que todo lo temporal tiene sentido de eternidad. Si quieres saber más de esto te invito a Miércoles de Coaching.

Gracias por leerme.
– Dr Roch