Política de Devoluciones
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES DE DIRECTO CONSOLIDADO S.C.
COMERCIALMENTE CONOCIDA COMO “DR ROCH”
- Ninguna devolución se acepta si no cumplen con las políticas de devoluciones establecidas en este documento.
- Ninguna devolución se acepta sin previa autorización de la Administración de Ventas o Gerencia General.
- Las devoluciones de carácter especial o cantidades mayores a los $5,000 mxn, son autorizadas únicamente por la Gerencia General.
- Se reciben devoluciones de clientes, con base en los términos establecidos y aprobados por la Gerencia General en las licitaciones adjudicadas.
- El envío de las devoluciones y los costos de los fletes son asumidos por el cliente, excepto devoluciones generadas por error de Dr. Roch.
- Las devoluciones causadas por error en Dr. Roch o de productos recibidos por el cliente en inadecuadas condiciones, una vez se demuestre que su estado se debe a manejo deficiente por parte del transportador, son aceptadas siempre y cuando el cliente de aviso, máximo hasta 72 horas después de recibido el pedido.
- Todos los productos recibidos por devoluciones, deben venir en su empaque original, con el contenido completo.
- Se reciben devoluciones siempre y cuando los productos o servicios hayan sido adquiridos directamente en Dr. Roch.
- No se reciben devoluciones directamente de los clientes, si no se ha dado aviso a la Administración de Ventas y en consecuencia a la Gerencia General en los casos ya mencionados.
- Las unidades devueltas por defectos de calidad y en las cuales dicha condición se evidenciada, serán reintegradas al cliente.