¿Por qué es genial ser mujer?
Ser mujer no es cosa fácil; dolores cada mes, las hormonas y la lucha por la igualdad todavía es una pelea; sin embargo, sobre la balanza, son muchas más las virtudes y gozos que podemos disfrutar al ser ¡orgullosamente mujeres!
Lo mejor de ser mujer es:
Las Mujeres son las que conciben vida
Uno de los privilegios de ser mujer que no tiene comparación es el dar vida. Llevar a un pequeño ser durante 9 meses en el vientre es una sensación inigualable que si bien conlleva cansancio e incomodidad, nada se compara con los pros de sabernos madres.
Las mujeres viven más que los hombres
Se estima que la expectativa de vida de las mujeres supera a la de los hombres, quizá sea por nuestra propia naturaleza o genética, pero es algo para disfrutar, ¿no crees?
Las mujeres hacen de todo al mismo tiempo
¿Has escuchado la palabra “multitareas”? Bueno, pues es una virtud de la que las mujeres podemos presumir, ya que somos capaces de hacer varias cosas y lo mejor, al mismo tiempo.
Por ejemplo, en este momento me encuentro viendo la tele, escribiendo este artículo, le acabo de dar de cenar a mi hijo, le aviento la pelota con el pie y chateo con un amigo.
¿Multi orgásmicas?
¡La envidia de todos los hombres!
Aunque no es de ley, muchas mujeres son capaces de experimentar más de un orgasmo en una relación sexual, lo cual permite gozar del placer de forma única.
Mejor comunicación
Sí, ya sé que hablamos hasta por los codos, pero además de esto, nuestro cerebro nos permite utilizar un vocabulario mucho más amplio así como más de una forma de comunicarnos que a los hombres no se les da tan bien.
Tenemos solución para todo
¿Alguna vez te han pedido algún consejo, una medicina o incluso papel higiénico? ¿Habías analizado que casi siempre tienes lo que te piden al alcance? Esto es algo que desde adolescente me pasa. No sé si será gracias a nuestro agudo sentido de intuición o instinto maternal que nos hace cargar hasta con el paraguas por si es necesario.
¡Ser mujer es fabuloso, disfrútalo!