Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

No des lástima, produce admiración

Por: Dr. Roch, El 27 junio, 2023

Deja de victimizarte, de decir que no tienes suficiente o que tus ingresos son bajos. Esas actitudes emanan una energía negativa de bajo nivel.

Si pasas la vida hablando de pobreza, eso es lo que atraerás. Quien no tiene dinero habla constantemente de él y se queja. Quien no tiene amor se lamenta de la falta de afecto y escucha canciones tristes. Así funcionan las cosas.

Además, debes abandonar el hábito de hacer de ti una víctima. Esa actitud nunca te permitirá mejorar.

Lo primero que debes cambiar es tu AUTOCONCEPTO. Puedes hacerlo leyendo el libro de Reingeniería Personal.

No eres pobre, simplemente tienes pocos recursos económicos. Actualmente, tienes limitaciones para generar más dinero y tus expectativas están por encima de tus ingresos.

El dinero llegará, lo conseguirás. Pero antes debes adquirir una nueva conciencia y tomar conciencia de tu situación actual.

Recuerda que tu situación financiera es simplemente un reflejo de tu estado energético, emocional y mental. Si en tu interior albergas pensamientos de abundancia, creas riqueza, ves oportunidades y buscas el progreso, pronto se verá reflejado en tus finanzas.

Lo segundo que debes mejorar es tu valoración personal. No te conformes con poco, busca grandes logros. Aprende a administrar tus recursos y establece bien tus prioridades.

Lo tercero que debes mejorar es tu lenguaje. Cambia tus palabras. Hay personas que pasan el día hablando de enfermedades o de que no tienen lo suficiente. Cuando te pregunten cómo estás, no respondas de forma desganada: “Aquí, más o menos” o “Sobreviviendo”, o peor aún, “Al borde de la indigencia”. En su lugar, responde con una actitud positiva: “¡Al millón!” “Progresando a toda velocidad” “Excelente” “Muy bien”. Tus palabras generan una nueva vibración.

Gracias por leerme, DrRoch.

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

1 1

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

icon

NUESTRA TIENDA HA CAMBIADO A PESO MEXICANO ($MXN)

Para tu mayor comodidad al momento de pagar, ante el constante cambio del valor del dólar estadounidense, hemos cambiado los precios de nuestra tienda a pesos mexicanos.