BIENVENIDO

¿Te aburres?, ¿Deseas que los que te rodean te valoren más?, ¿Tienes momentos de tristeza y depresión?,¿Ya estás harto de vivir lo mismo?, ¿Estas engordando porque comer es un placer y comes de más?, ¿Sientes ansiedad y no sabes como reducirla?, ¿Te parece que tu vida se repite, una y otra vez?, ¿Te falta pasión y estas desanimado?, ¿Quieres tener más dinero del que ganas ahora?, ¿Te gustaría sentirte más amado y mejor atendido de lo que estás hoy?, ¿Los que te rodean no hacen más que quejarse y estás cansado de esto?, ¿Te sientes traicionado y ya has decidido no volver a entregarte?, ¿Nada te parece extraordinario?, ¿Haz sentido que tu vida ya no tiene mucho sentido vivirla?

Si contestaste a más de una de estas preguntas con un Sí, eres un candidato a REINVENTARTE.
Si tú no lo haces nadie lo hará por ti.

CONOCE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE

REINVENTATE Éxito con creatividad

HAZ QUE SUCEDA … REINVENTATE.

Convierte tu persona en tu principal interés.

DEDÍCATE tiempo para hacer de ti mismo, el proyecto más importante en tu vida.

En esta vida todo se mueve. SI NO ESTAS MEJORANDO…ESTARÁS EMPEORANDO.

La vida requiere que te enfoques en mejorarte, si no te mejoras estarás empeorando. Y tu cuerpo lo mostrará con indicadores claros como: Cansancio, tristeza, falta de pasión, soledad… etc.

Las personas que empeoran se vuelven débiles
Los débiles no sobreviven ante los problemas de la vida que se mueve.

Los fuertes resuelven problemas y crecen. Al crecer se vuelven mas fuertes y sus problemas grandes les parecen pequeños. Antes de morir en vida te volverás un mediocre y seguirás empeorando… hasta terminar muerto en vida sufriendo enfermedades de todo tipo: desamores, traiciones, mentiras, adicciones, depresión, ansiedad, tristeza intensa, desesperación, soledad desértica.

La solución es menos complicada: REINVENTATE.

1123415

DESCUBRE TODO LO QUE NECESITAS SABER DE:REINVENTATE Éxito con Creatividad.

Lo primero que tienes que hacer es verificar que tan rutinario y repetitivo estas en este momento de tu vida.
Después evaluar si llevas tiempo instalado en lo de siempre.
El camino de la rutina te lleva al destino que no deseas: MUERTE, ENFERMEDAD, VICIO, SOLEDAD, ABURRIMIENTO, DESOLACIÓN, DEPRESION, GORDURA, TRISTEZA, ANGUISTIA…

En la vida tienes tres posturas:
LA ORDINARIA. LA EXTRAORDINARIA. LA CREATIVA.

Cuando la creatividad la aplicas a lo más valioso que hay en tu vida: A TI MISMO… Convierte tu persona en tu principal proyecto en tu vida… cuando la aplicas a tu propia persona. Cuando tomar tu persona como tu principal empresa: entonces le inviertes tiempo dinero y atención plena. Convierte tu persona en tu principal proyecto en tu vida.

EN LA VIDA TENEMOS TRES POSTURAS

LA ORDINARIA

La común, la que cualquiera tiene. Eso te hace una persona de poco valor.

LA EXTRAORDINARIA

Es accidental y requiere mucho estrés para volverla a conseguir.

LA CREATIVA

Es natural, relajada y se convierte en algo natural como respirar.

OBJETIVOS

  1. Diagnosticar el grado de rutina y también de creatividad de tu vida actual, de manera numérica y precisa. Para identificar el punto de partida y poder hacer un trabajo que mida tu progreso en el arte de explotar el talento mas importante en la vida de un ser humano: su Creatividad.
  2. Experimentar en un ambiente natural y orgánico el proceso de gestar el desarrollo de tu talento creativo.
  3. Conocerás técnicas, prácticas y herramientas para desarrollar tu capacidad creativa.
  4. Aplicarás estas técnicas y herramientas primero en ti mismo, en tu manera de vivir tu vida, luego en tu relaciones para terminar en tu trabajo.

¿QUIERES PAGAR EN LÍNEA?

Haz clic aquí y adquiere tu inscripción junto con un pase electrónico para ingresar al evento:

PROGRAMA

SECCIÓN 1

La parte operativa del trabajo se realiza de la siguiente manera:

Se hace una auto-evaluación de lo opuesto a la creatividad. Es más fácil para una personas saber que es lo que no quiere y así llegar a lo que quiere.
Lo mismo ocurre con la creatividad primero medimos el grado de rutina en el que estás viviendo que está bajando la energía de vida que tienes.
La rutina mata el amor, la alegría de vivir, te engorda, te vuelve aburrido, pero como es fácil las personas se abandonan a ella.
Esto es algo tentador para cualquiera.
Por eso es que nadie está exento de tener grados de rutina y hay ocasiones en que no nos damos cuenta y estamos en niveles alarmantes.
La falta de entusiasmo y pasión por vivir es una consecuencia de un grado no sano de rutina.
Pero una cosa es tener una idea y otra un número preciso que te ponga a reaccionar de manera consciente y te lleve a hacer cambios verdaderos en tu vida, en tu relación y en tu organización.
Esto se realiza en la primera sección.

SECCIÓN 2

Se viven ejercicio y ejemplo prácticos que estimulan el proceso creativo en tu persona. De tal manera que vuelves a vivir la alegría de ir a lo desconocido sin miedo al contrario con un grado de curiosidad que te estimula a ser más creativo y valioso.
La emoción de ir descubriendo lo nuevo y de hacer acompañado por tu equipo de trabajo se vuelve una aventura tan fascinante que no la quieres volver a perder.
Todos por naturaleza somos creativos, pero la mente que quiere lo fácil, lo rápido, lo cómodo, lo superficial, lo sin valor, lo complicado, lo no valioso barato, nos lleva a perder lo más valioso que tiene el ser humano. Lo que nos asemeja al creador… la creatividad.

SECCIÓN 3

Se realiza un PLAN DE DESARROLLO. Se revisan las posibilidad, medios, realidad actual en la que te encuentras y desde ahí realizarás todo un plan de REINVENCIÓN que te llevará a hacer de ti algo mas maravilloso de lo que ya eres. Que te ayudara a salir de esa dificultad que te parece imposible desde la rutina en la que estás metido.
A este programa se llama REINVENTARSE. Éxito con Creatividad.

COMPRA TUS BOLETOS

PAQUETE PLATA

PAQUETE DIAMANTE

PAQUETE ORO

2,500 USD

INCLUYE

Taller Reinventate Éxito con Creatividad

Hotel Todo Incluído

Kit de materiales

Entrada a Cirque du Solei

3,500 USD

INCLUYE

Taller Reinventate Éxito con Creatividad

Hotel Todo Incluído

Kit de materiales

Entrada y cena en Cirque du Solei

1 DVD y 1 Libro

Interpretación de evaluaciones individuales.

Lectura de Símbolos Ancestrales.

2,750 USD

INCLUYE

Taller Reinventate Éxito con Creatividad

Hotel Todo Incluído

Kit de materiales

Entrada a Cirque du Solei

1 DVD

Interpretación de evaluaciones individuales.

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO

30 DE NOVIEMBRE

Gif

¿ESTÁS INTERESADO?

Nombre Completo
Nombre de la Empresa
Dirección de la Empresa
Puesto
Teléfono de Oficina
Teléfono Celular
Teléfono Particular
Dirección Particular
Ciudad
Estado
Email

Esta información está protegida de acuerdo a las políticas para el manejo de la información personal.

drroch16

¿QUIÉN ES EL DR. ROCH?

José Gerardo González Rocha mejor conocido como “Dr. Roch”, cuenta con estudios de doctorado en Comportamiento Organizacional y Humano en Newport University y la licencituaria en Ciencias de la Comunicación. Tiene más de 27 años de experiencia como Bio-Neuro-Coach, Asesor y Conferencista Internacional en: Integración, Liderazgo, Creatividad, Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos para empresas como FEMSA, Disney, Coca-Cola, Mead & Johnson, Heineken, Cemex, Pemex, entre otras.

Ha asesorado a los gobiernos de: México, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, al igual que a equipos de fútbol como lo son: PACHUCA, CRUZ AZUL, MONTERREY, LEÓN, SANTOS, MORELIA Y PUEBLA. Por otra parte ha realizado programas de Televisión en Telemundo (EE.UU.) ha estado en la radio en Colombia, Panamá, Nicaragua y México. Por último Dr. Roch también se dedica a la magia, música, ventriloquia y es caricaturista.

DrRoch_Blanco