Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

Miedo al Miedo

Por: Dr. Roch, El 10 octubre, 2023

Hoy hablaré sobre el miedo y lo aterrador que puede ser. Cuando tu corazón late rápido, tus palmas sudan y sientes un nudo en el estómago, tus miedos ciertamente saben cómo hacer una gran entrada. Y a veces, su presencia no es tan evidente; bullen bajo la superficie, erosionando lentamente nuestra paz.

Sin importar cuán intimidante pueda parecer el miedo, al final, es un sentimiento. Y todos los sentimientos son temporales. Siempre pasan.

No permitas que el miedo controle tu vida. Nuestros miedos tejen una red de escenarios catastróficos y nos mantienen atrapados en ella.

Cuando te enfrentas a tus miedos, obtienes el coraje para avanzar a pesar de lo que te dicen. Y te das cuenta de que, después de todo, los peores escenarios no son reales. Cambia tu respuesta al miedo.

Este mes, desafíate a ti mismo a cambiar tu respuesta al miedo.

Los miedos te hacen sentir incómodo, y creer en lo que te dicen solo te llevará al arrepentimiento y la insatisfacción. Enfrentar tus miedos también puede ser incómodo, pero sabes que saldrás más fuerte y ganarás libertad y paz.

Si no confrontas tus miedos, se fortalecerán. Y seguirán controlando cada aspecto de tu vida. Enfrentar los miedos puede ser una experiencia abrumadora, pero una vez que superas esa primera oleada de emociones intensas, todo se vuelve más fácil.

Sigue respirando. Utiliza técnicas de relajación y conciencia de la realidad cruda para calmar tu sistema nervioso y liberarte de pensamientos basados en el miedo.

La atención plena en la realidad cruda te permite separarte de tus pensamientos y adoptar una perspectiva más amplia. Aprendes a ver el panorama completo y comprendes que muchos de tus miedos no están basados en la realidad. Enfrenta tus miedos.

Deja que tus pensamientos se aquieten. Una vez que tu mente esté en calma, podrás descubrir el origen de tus miedos y elegir tu respuesta.

Sé amable contigo mismo mientras aprendes a enfrentar tus miedos. Tropezarás muchas veces en este viaje. Pero no te desanimes.

No te rindas. Muchas cosas están más allá de nuestro control, y no podemos prever lo que sucederá, pero siempre podemos elegir esforzarnos al máximo. Incluso cuando las cosas no salen como habíamos planeado, podemos aprender de nuestra experiencia e intentar un nuevo enfoque. Los miedos se refieren a lo que podría suceder en el futuro.

Cuando eliges vivir en el momento presente y aceptas tu vida tal como es, se vuelve más fácil dejar de preocuparte por lo que podría suceder.

Mantén tu mente enfocada en lo que es real e importante mientras experimentas cómo se desarrolla tu vida momento a momento. No hay necesidad de apresurarse. Todo se desarrolla en un orden divino. Confía en los eventos que están ocurriendo en tu vida en este momento.

Tu vida está cambiando de manera positiva.

Si deseas profundizar en este tema, te invito a inscribirte en mi retiro de tres días titulado “Relaciones Desnudas.”

Gracias por leer.

Dr. Roch

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

1 5

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

icon

NUESTRA TIENDA HA CAMBIADO A PESO MEXICANO ($MXN)

Para tu mayor comodidad al momento de pagar, ante el constante cambio del valor del dólar estadounidense, hemos cambiado los precios de nuestra tienda a pesos mexicanos.