Liderazgo Empresarial

Objetivo del proceso estratégico del liderazgo empresarial

Tener sostentabilidad del éxito empresarial contagiando a su equipo de trabajo, proveedores y clientes.

Dar dirección al proceso empresarial, con el fin de lograr que integre un equipo de trabajo eficiente, que le permita seguir ascendiendo en su carrera empresarial de manera inteligente y sólida.

Ésta propuesta está orientada a mejorar los resultados socio-empresariales.

¿Qué incluye?

No se tratan de recetas o situaciones establecidas viejas. Se buscará dar respuesta a los nuevos retos de la realidad cotidiana a través de exposiciones, aplicaciones individuales, interpretación del momento económico y empresarial actual en cada sesión, datos sobre la realidad económica y metodología empresarial creativa.

Momentos intensos de reflexión y creatividad.

Impactante experiencia de desarrollo de habilidades de liderazgo, autoconocimiento, autocontrol, adquiere conocimientos y prácticas que lo llevan a ser una persona más creativa, segura, decidida, capaz de emprender nuevos retos y motivar poderosamente a todos los demás en un LIDERAZGO EMPRESARIAL.

METODOLOGÍA

Metodología de las sesiones de desarrollo estratégico

Se hará una lectura de la realidad del momento presente para responder a cada situación específica con inteligencia e impacto.

Se evaluarán con objetividad numérica y económica sus resultados.

TEMARIO

1. Formación

  • 1.1
  • 1.2
  • 1.3
  • 1.4

Comunicar como líder empresarial actual.

Logrará: Mejorar su comunicación aprendida en la Maestría en Tí Mismo. Mejorará la expresión de ideas, comunicación emocional, abrir mentes cerradas, expresar sentimientos, entenderse a sí mismo, profundizar en los secretos de oratoria profesional, la comunicación entre hombre y mujer, entre autoridades y tú.

Viaje a Mi Esencia Código Genético

Desarrollar habilidades de escuchar, oler, tocar, palpar lo que no se comunica. Saber escuchar voz interior, técnicas para Captar la realidad mejor, memorizar con facilidad, captar con rapidez y precisión, un líder sabe leer la realidad, reflexionar para tener ideas propias y creativas.

Equipos exitosos​

Podrá: Trabajar en equipo, subir la pirámide del poder, ayudar a otros, detectar colaboradores venenosos y purificadores, lograr grandes resultados a través del servicio, autoridad y poder, líder y jefe, sus diferencias y resultados, reconocimiento de logros.

Rompe tus cadenas mentales​

Manejará ejercicios mentales, sacádicos, visión en tercera dimensión. Utilizará un aparato científico, para ver más allá de las apariencias. Reconocerá sus paradigmas, el derecho de cometer errores, aprender del error, mejorar su autoestima, enfrentar crítica y no sentir obligación de caer bien a todos, actuar de adentro para afuera y no de afuera hacia adentro, el deber y la obligación.

2. ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

  • 2.1
  • 2.2
  • 2.3
  • 2.4
  • 2.5

Evolución y análisis de resultados actual.

Se llevará un control del avance y progreso de los resultados desde el inicio del entrenamiento hasta el final. El enfoque de liderazgo empresarial real. Eliminación de autoengaños y de apariencias. Se evitará cometer errores empresariales y sociales a partir de un análisis antropológico y sociológico de la situación que esté viviendo.

Dirección de carrera empresarial

Logrará darse cuenta de la dirección que lleva su carrera empresarial; para que su toma de direcciones tenga objetivos claros y no se distraiga con asuntos administrativos o de relación que compliquen sus resultados económicos y empresariales.

Actúa como un genio empresario

Aprenderá: que sus actos lo definen. Que la vida es tomar decisiones, decidir con precisión a partir de una lectura del comportamiento de él y de su equipo , saber optimizar el tiempo, acabar con malos hábitos, definir valores personales y vivirlos, manejar crisis y frustraciones, conocer el cerebro y sus funciones creativas, ser original. En una carrera empresarial la magia está en la interacción con la gente y tu equipo de trabajo.

Un líder empresarial con valor moral​

Logrará: Tener liderazgo y creatividad para influir en su gente y en la ciudadanía. Conocerá y manejará las técnicas para desarrollar el poder moral en la sociedad.

Podrá medirlo en la cantidad de seguidores y de apoyo voluntario que irá consiguiendo a medida que vayamos avanzando en el proceso.

El líder empresarial con emociones sanas (es la base de una lectura del comportamiento y de la realidad objetiva)

Comprenderá: Las emociones sanas: alegría, entusiasmo, paz, etcétera y las enfermizas: resentimiento, odio, enojo y resignación. Como maneja cada una, la energía del cerebro es emocional, administrar mis corajes y frustraciones para salir rápido de ellos y recuperar el entusiasmo, el líder que contagia emoción, las emociones que paralizan: la culpa, el temor al fracaso y la preocupación.

Cerrar menú
×
×

Carrito