Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

La riqueza no se ve con la Mente

Por: Dr. Roch, El 28 noviembre, 2023

La mente que engaña solo registra a 12 Hertz muy poco de la profunda realidad que nos rodea y sucede.

El don de la oportunidad es crucial. La oportunidad de aprovechar algo valioso solo se presenta cuando silencias tu cerebro para percibir lo que no es visible de inmediato y tiene un valor significativo.

La mayoría de las personas toman las cosas tal como se presentan, a menudo tomando decisiones sin sentido en lugar de observar detenidamente cada elemento y reflexionar sobre su belleza intrínseca.

Consecuentemente, las personas permanecen ignorantes ante la pura belleza de la realidad y el valor oculto que esta posee.

Las decisiones se toman basadas en la apariencia, pasando por alto oportunidades valiosas que pasan desapercibidas como si no estuvieran justo frente a ellos.

Personas solteras podrían haber tenido a alguien valioso en sus vidas justo delante de ellas, pero dejan que se vaya porque no ven su verdadero valor, simplemente perciben su apariencia a través de sus mentes.

Los empresarios, preocupados por numerosos asuntos triviales, pierden gradualmente de vista a personas y oportunidades valiosas que se presentan justo ante sus ojos.

Lo pequeño es tan pequeño como lo grande es grande.

Existe una belleza vasta y eterna en el mundo, esparcida precisamente entre cosas pequeñas y grandes, porque en lo esencial y significativo no hay injusticia en toda la Tierra.

Cada momento de tu vida presenta millones de oportunidades para ser aprovechadas. Saber cómo priorizar y percibirlas a través de tu ser sabio, a través de tu Timo, es la clave del éxito personal, empresarial y familiar.

Gracias por leer. Te invito a unirte a una de nuestras experiencias de tres días.

Dr. Roch

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

2 3

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298