image

La realidad del éxito

Esto puede ser triste, rudo o cruel para algunos, pero puede ser esperanzador y alentador para otros.

La REALIDAD es que el éxito no depende de si estás soltera o soltero, con o sin hijos, si estudiaste una carrera, si eres hombre o si eres una mujer, si naciste en un país o en otro, tampoco si naciste en una familia rica o pobre, ni siquiera si tienes suerte o no y menos si eres guapo o feo.

Conozco gente de éxito de todos los orígenes, hombres, mujeres, de orígenes ricos o pobres, de una nacionalidad u otra, de una religión u otra, de los que aparentemente tuvieron suerte, y de los que no, solteros, casados, con hijos, sin hijos, etc.

Todas estas cosas que luego nos decimos que el éxito sólo se logra bajo ciertas circunstancias, son nuestras justificaciones, lo que nos dice la mente que miente, o que nos han dicho las mentes de los que amamos y que compramos, para no hacer lo necesario para tener las metas que siempre hemos dicho que queremos en nuestras vidas.

El éxito se da para quienes aplican de manera consciente las conductas que llevan al Éxito.

El éxito se da para quien PLANEA y EJECUTA CON ESTRATEGIA, RECURSOS, y REALIDAD CRUDA.

EL ÉXITO ES EL DESTINO de quien trabaja paso a paso con hábitos atinados en la dirección de su meta clara.

El éxito se hace realidad cuando no te distraes (no te atrapan de manera engañosa) en otros caminos más fáciles o más atractivos.

No sólo se logra cuando no te das por vencido, se logra cuando no pierdes el ánimo de luchar con alegría y entusiasmo.

Se hace realidad cuando haces a un lado las justificaciones y simplemente vas por lo que cree que mereces.

Esto es parte de una conciencia del Timo que de manera asombrosa te lleva al éxito y de paso te llena de riqueza. Pero de la riqueza que se comparte y te hace grande. Y te hace un Hacedor de Grandeza.

Comparte este contenido si te pareció útil.

Gracias por leerme
– DrRoch