Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

La felicidad egoísta no funciona.

Por: Dr. Roch, El 15 diciembre, 2022

El “Yo, yo, yo…” todo el día te hace miserable, y obviamente harás miserables a todos los que te rodean. Se siente mal y además está en desacuerdo con la realidad cruda.

No somos seres separados, que pueden construir su vida en una pequeña burbuja o rincón, y luego los demás pueden hacer lo que quieran.

La realidad es interdependiente, y el estado mental supremo es la conciencia de que solo uno. Los demás forman parte de tu realidad individual, por lo tanto lo que les hagas te lo haces a ti.

La emoción más satisfactoria en la vida temporal, es el amor a ti mismo en los demás, le llaman amor altruista, bondad, compasión y benevolencia.

“Altruista” significa que valoras a los demás con el mismo grado que a ti mismo. Te preocupa si están bien, si sufren y sientes su dolor. Si descubres que hay algo que podría mejorarse para su bienestar y felicidad, o para eliminar su sufrimiento, tendrás la intención de hacer algo al respecto.

Tal vez no puedas hacerlo, pero tu intención es altruista. El altruismo está en la intención, también llamada motivación. Por supuesto, si puedes, irá seguida de la acción.

Esa es la mejor manera de beneficiar a los demás buscado el amor a ti mismo en ellos.

Y, a la inversa, como ventaja, ¡es la mejor manera de encontrar la felicidad! Es como un efecto secundario. Tu propia felicidad vendrá de la mano de la felicidad de los demás.porque tú estás en ellos o ellos forman parte de ti mismo.

Gracias por leerme.
– DrRoch

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

1 2

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

icon

NUESTRA TIENDA HA CAMBIADO A PESO MEXICANO ($MXN)

Para tu mayor comodidad al momento de pagar, ante el constante cambio del valor del dólar estadounidense, hemos cambiado los precios de nuestra tienda a pesos mexicanos.