Justo antes de la partida
Hoy quiero compartir contigo una historia de vida llena de aprendizaje. Espero que la recibas y que enriquezca tu alma.
Antes de fallecer a los 40 años a causa de cáncer de estómago, la diseñadora y autora de renombre mundial, Crisda Rodríguez, escribió:
- Tenía el coche más caro del mundo en mi garaje, pero ahora tengo que desplazarme en una silla de ruedas.
- Mi casa vendía todo tipo de ropa de marca, zapatos y objetos de valor, pero ahora mi cuerpo está envuelto en un pequeño paño proporcionado por el hospital.
- Tenía mucho dinero en el banco, pero ahora no obtengo ningún beneficio de esa cantidad.
- Mi casa era como un castillo, pero ahora duermo en una cama de hospital.
- De hoteles cinco estrellas a hoteles cinco estrellas, pero ahora paso mi tiempo en el hospital, yendo de un laboratorio a otro.
- Firmé autógrafos de cientos de personas, pero esta vez los registros médicos son mi firma.
- Tuve siete barberos para arreglarme el pelo, pero ahora no tengo ni un pelo en la cabeza.
- Viajé en un jet privado, pudiendo volar a cualquier parte, pero ahora necesito la ayuda de dos personas para llegar a la puerta del hospital.
- Aunque había abundante comida, ahora mi dieta se reduce a dos tabletas al día y unas gotas de agua salada por la noche.
Esta casa, este coche, este avión, estos muebles, este banco, toda esta reputación y fama, ninguno de ellos me sirve. Nada de esto me relajará. “No hay nada real excepto la muerte”.
Al final del día, lo más importante es la salud.
Por favor, sé feliz con lo poco o mucho que tienes mientras tengas salud, un plato de comida, un lugar para dormir y una familia.
¡Lo tienes todo! Qué gran mensaje. Hoy quise compartirte esto porque su mensaje llegó profundamente a mi alma. Te espero en los retiros y talleres que aparecen en nuestra página.
Dr. Roch