Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

El tiempo no sana nada

Por: Dr. Roch, El 31 enero, 2023

El tiempo no sana.
ESO ES UN MITO. PORQUE EL CEREBRO NO ENTIENDE DE TIEMPO, por que el tiempo se mueve todo el tiempo y la mente que miente requiere detener la vida para analizarla, controlarla y medirla.

PARA EL CEREBRO SI RECUERDAS ALGO SIEMPRE ES PRESENTE.
EL QUE SANA ES UNO, CURANDO SUS HERIDAS, CON TRABAJO INTERIOR , COLO EL QUE HACEN MIS ALUMNOS EN LA MAESTRÍA EN TI MISMO, NO EL TIEMPO.

El cerebro no entiende de tiempo. Para el cerebro siempre es presente. Si recuerdas algo cree que está sucediendo ahora, si piensas una posibilidad futura que te da miedo piensa que eso está sucediendo ahora. No hay diferencia entre pensar algo o vivirlo.

Entonces un trauma no se va con el tiempo, sino trabajando con el TIMO : las imágenes, las emociones y pensamientos que quedaron grabadas. Esas grabaciones producen dolor por eso no las queremos abrir , pero nos controlan y producen todas nuestros auto-sabotajes. Por eso repites tus despidos de trabajo cada tres años, tus rupturas emocionales cada año, tus fracasos económicos cada enero, tu salud cada febrero y noviembre . Obsérvate y notarás estos patrones de repetición de auto-sabotaje interior.

Ti eliges que del pasado traes al momento presente y que miedos futuros también y estos se vuelven reales para ti mente que miente y afectan tos decisiones y resultados.

Elegimos que hacer con nuestro pasado, nuestro futuro y nuestro tiempo. Pero recuerda que tu presente crea ti realismo crudo que incluye ti pasado y tu futuro.

Gracias por leerme .
Comparte el artículo y coméntame te lo que piensas aquí por favor. Quiero leerte.

– Dr. Roch

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

5 1

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

icon

NUESTRA TIENDA HA CAMBIADO A PESO MEXICANO ($MXN)

Para tu mayor comodidad al momento de pagar, ante el constante cambio del valor del dólar estadounidense, hemos cambiado los precios de nuestra tienda a pesos mexicanos.