image

El sugar daddy: una forma de prostitución

El sugar daddy es la forma de prostitución de este siglo y no se la recomiendo a nadie.

El problema es que en la actualidad algunas mujeres no entienden que todo en la vida es un proceso, no una meta; primero eres hija de familia, le hechas ganas a la escuela, conseguirás tu primer trabajo (dónde no te van a pagar bien) por ser tu primer trabajo, sin embargo obtendrás experiencia…

Por ahí después de algunos años obtendrás un mejor trabajo y podrás comenzar a ahorrar para tu carro, tu casa tus viajes… Repito… Todo es un proceso y así se vive y cobra sentido de ser creador no solo beneficiario, no solo junior o hija mantenida.

Tener no es suficiente para estar pleno, requieres tener conciencia de que tu te lo haz generado, producido y creado para tener el mayor beneficio de tus resultados. Ganar con trampa , tener dinero robado, saber que te prostituiste para lograr algo, no tiene el mismo valor ni la misma satisfacción. Y ganar así te deja vacío por dentro aunque estés lleno de cosas, lujos o comidas.

Sin embargo ahora desde los 22 años o mucho menos quieren tener la vida de un jubilado, de un magnate, de una actriz famosa . Solo porque la ven en Instagram… Quieren todos sus gustos… Sin importarles con quién deben meterse.Ni a qué costo.

A ninguna de mis conocidos y seguidores les deseo un sugar daddy. Ni en chistes. Si les deseo remuneración justa del trabajo y un trabajo que respete tu persona y ves tu esfuerzo escuchado y materializado, una vida digna, para que solas podamos solventar nuestros gastos de la vida adulta.
Y si comparten su tiempo y cuerpo con un hombre, sea porque quieren una relación de pareja y no porque necesiten dinero.

La dependencia económica no se la deseo a nadie, porque trae consigo hacer cosas que no quieres, que
te hacen sentir mal y la otra persona tarde o temprano termina abusando de la relación de poder, de tus necesidades.

No le deseo a ninguna mujer depender económicamente, ni a un hombre depender emocionalmente de una mujer porque existen las Sugar Mommy.

Gracias por leerme comparte este artículo y déjame tus comentarios quiero leerte porfavor.

– Dr. Roch.