Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

¿Tienes una personalidad mandona o sumisa? Descúbrelo con esta evaluación

Por: Dr. Roch, El 2 enero, 2024

Siempre es enriquecedor aprender más sobre nosotros mismos para reflexionar al respecto.

En las redes sociales, abundan cientos de pruebas de personalidad que sorprenden a los usuarios con sus respuestas, quienes buscan comprenderse mejor a través de estos cuestionarios.

En esta ocasión, quiero presentarte un test de personalidad que te ayudará a descubrir si eres una persona sumisa o más bien dominante, dependiendo de lo primero que percibas en una imagen. ¿Te gustaría intentar esta prueba?

Ejercicio: Observa la imagen que se presenta a continuación y dime, ¿qué es lo primero que ves?

Es importante tener en cuenta que el resultado de esta prueba puede generar un impacto significativo en ti. Anímate a descubrir características desconocidas de tu personalidad.

Antes de comenzar, te sugiero encontrar un lugar tranquilo y poco ruidoso para concentrarte y realizar este test de la mejor manera posible. Además, quiero destacar que no hay un límite de tiempo; este test se basa en la primera impresión, así que mantén la calma y concéntrate.

A continuación, te explicaré el significado de cada uno de los elementos que aparecen en la imagen que verás más abajo:

  • Si viste primero al gato: Indica que tienes una mente abierta y destacas por tu amabilidad y atención hacia los demás. Intentas siempre escuchar y respetar las opiniones ajenas, evitando discutir a menos que sea absolutamente necesario. No te agrada sentirte limitado y sueles alejarte de ambientes que obstaculizan tu crecimiento.Crees en la capacidad de las personas para cambiar y mejorar, sin importar su pasado. No eres propenso a guardar rencor u odio hacia los demás, aunque puedes perder la confianza en alguien si te lastiman. Para ti, tu familia es lo más importante, por quienes darías la vida.
  • Si viste primero un zapato: Revela que posees una increíble creatividad y eres una persona sumamente observadora, atenta a los detalles, sin dejar pasar nada por alto. Siempre buscas el lado positivo de las situaciones y vives tu vida como si cada día fuese el último.A pesar de enamorarte fácilmente, no buscas relaciones a largo plazo y prefieres amores fugaces. Desprecias la inactividad, siempre buscando nuevas aventuras que pongan a prueba tus habilidades. Hacer amigos nuevos no es un desafío para ti, ya que eres muy sociable.

¿Qué te ha parecido este test de personalidad? Espero que haya contribuido a que te conozcas un poco mejor. Si no tuvo mucho efecto en ti, no te preocupes. Solo me queda pedirte que compartas esta publicación con tus amigos para que también puedan explorar un poco más sobre sí mismos.

Gracias por leer. Dr Roch

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

1 5

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 552 1969

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298