0 | Members ESP | ENG
thumbnail

¿Por qué no puedo ser millonario?

Por: Team Roch, El 3 julio, 2020

Para ser millonario debes saber que hay un lado del dinero que no muchos nos detenemos a analizar conscientemente. Es un hecho que el dinero y tu estado emocional tienen una relación mucho más profunda de lo que imagines.

En este artículo veremos algunos miedos que quizás estés suprimiendo o ignorando. Esto es un comportamiento normal, pero suprimir estos miedos solo hace que tengas más barreras mentales que te impiden “ser millonario”.

Miedo al fracaso

El miedo al fracaso es lo que sientes cuando tomas la decisión de ni siquiera iniciar un proyecto o negocio. Se esconde tras la sensación de comodidad, de no intentar. Es un sentimiento que te lleva a tomar decisiones equivocadas, de evitar hacer algo con excusas falsas. Puedes pensar "No haré ese trabajo porque soy demasiado bueno" o "No eres tu soy yo". Esto es el miedo a fracasar al intentar algo diferente.

Miedo al éxito

El miedo más contradictorio para ser millonario. Este es un miedo más profundo que el del fracaso y aunque similar se manifiesta diferente. Celos, envidia o resentimiento son las formas más común que usamos para manifestar el hecho de que realmente no queremos la responsabilidad o el trabajo que conlleva el éxito. Negar que tenemos miedo al éxito solo nos lleva a tomar decisiones y acciones que te alejarán de él.

Miedo al rechazo

Si evitas sentir miedo al rechazo de forma compulsiva, nunca aprenderás a vender. Jamás llamarás a la puerta de un cliente cuantas veces sea necesaria. Pasarás mucho tiempo solo al no poder hablar con desconocidos. Todos nos ponemos nerviosos al vender o al conocer, lo importante no es no tener miedo, si no sobreponerse a eso que te impide lograr lo que quieres.

Miedo a lo desconocido

El miedo a lo desconocido puede llevarte a nunca hacer cambios en tu vida, es un amigo íntimo del miedo al cambio. Si niegas que tienes miedo a lo desconocido te resultará difícil planear la solución a tus futuros problemas. El proceso de planeación activa el miedo a lo desconocido.

Miedo a la pérdida

Si tienes miedo de perder o gastar dinero entonces tienes miedo de ser millonario. La obsesión a este miedo te hará perder grandes oportunidades laborales y personales. El "miedo a la pérdida" se traduce como el "deseo de no tener". Suena ilógico, pero es el deseo de no tener para no perder. Mantendrás un empleo donde el riesgo económico sea menor, te llevará al conformismo. Al estar en una zona donde tienes lo necesario, pero no lo suficiente para perderlo.

El poder del miedo es más grande de lo que nuestra mente cree.
Sabemos que a la mente le gusta mentirnos y lo hace diciéndonos cientos de excusas para ocultar sus miedos.

Cuando niegas tus miedos perdemos la oportunidad de "ser millonario" porque negarlos nos impide enfrentarlos. Al aceptarlos sabemos contra qué estamos lidiando y tendremos la forma para superarlos.

Para ser millonario puedes empezar conociendo más sobre El Poder del Miedo y cómo este sentimiento impide que logres todos tus objetivos en mi Canal de Youtube y en mis redes sociales.

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

3 5

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298