image

¿Qué merece una mujer fuerte y decidida?

Hoy cada vez esta mas claro que las mujeres son fuertes y decididas y saben que las bases de una relación son el amor y el respeto.  Para ellas es primordial que su pareja reconozca su valor por encima de todas las cosas, además disponen todas sus capacidades con el objetivo de unir fuerzas y planificar una vida llena de felicidad para ambos.

Una mujer dice basta

¿Cómo es la búsqueda del amor?

Pero en la búsqueda de esta pareja ideal se tienen intentos fallidos, en muchos casos las mujeres se enamoran a primera vista de hombres que parecen ser todos unos caballeros en un principio. Pero al pasar el tiempo revelan su verdadera identidad, resultando ser mentirosos, manipuladores, desleales, controladores, etc.

No se trata de juzgar, es posible que estos hombres tengan problemas emocionales no resueltos,  como traumas en su niñez o con su crianza,  que aún están muy presentes, lo que les hace creer que sus parejas actuales repetirán los comportamientos que les causaron dolor en el pasado y eso los impulsa a tratar de dominarlos. 

¿Pero qué pasa con los hombres?

Pero entender su situación no es aceptar maltratos, el tomar conciencia de la historia de la vida de estos hombres no significa que estamos obligadas a resolver sus problemas y mucho menos a cambiar nuestra personalidad para adaptarnos a lo que ellos quieren. Recuerda que no eres responsable de la  felicidad y estabilidad emocional de otra persona.

El camino respetable de estas mujeres no puede ser transitado por alguien que no sepa valorar todo lo que han tenido que superar a lo largo de su vida. Necesitan una pareja de verdad con la cual puedan compartir experiencias, disfrutar el presente y planificar el futuro, alguien que sume y no reste.

Algunos hombres la mayor parte del tiempo tienen el corazón roto,  una infancia dura o unos padres ausentes, por ello desarrollan malas conductos y aprenden a vivir así. Pero no dejes de intentar hasta toparte con la persona correcta, recuerda que para ti está destinado un amor sano y mutuo, y cuando eso suceda, tu vida se transformará para siempre.

Te mereces a una persona que haga tu vida más interesante, no aceptes la compañía de un hombre que no te valora como la gran persona que eres, la vida es demasiado corta para perder el tiempo en relaciones mediocres.