Poder Descansar
Poder descansar: Mental, emocional y espiritualmente.
El séptimo día de la semana, es bueno dejarlo sin esfuerzo después de seis días de diversas angustias, nos entregamos al descanso.
El descanso de la mente es un vacío silencioso desprovisto de palabras, atento a desvalorar tus pensamiento, respirar profundo sintiéndote desde dentro y hasta Afuera.
Las palabras indican las cosas pero no son las cosas. Decir azúcar no endulza nuestra lengua. Escribir en una hoja agua y aventarla no te moja; Un mapa nos indica la situación del territorio pero no es el territorio.
Finalmente la Mente vacía llena el corazón de emociones que te hacen sentir vivo no solo saber que estás vivo.
Solo descansamos cuando cambiamos de actividad mental a actividad emocional o espiritual.
El descanso de la mente es: sentir, elegir la soledad, estar atento a mi mismo completamente.
El descanso del corazón es: la presencia de la persona amada en tu instante presente.
El descanso del Alma es la presencia de mi mismo, en la realidad momentánea, me otorga el descanso de la ausencia de la mente, de la emoción y con ella se van: la angustia, depresión y suposiciones de la mente que miente.emociones tóxicas provocadas por la falta de ingeniería emocional en mi corazón.
En el centro Fisico-sexual ( que es nuestra energía más potente) logramos el descanso cuando estamos satisfechos de hacer el sexo con amor y con el ser amado (al que le di mi si y me dió el suyo). Sin esta condición el sexo nunca será satisfactorio, ni pleno y menos un descanso energético elevado.
Comprendamos que fuimos diseñados de origen para que Sin el placer natural, no hay descanso.
El placer mental (12 hertz) no da descanso. Las cosas de 12 hertz no llena el alma eterna humana. Por más que metas en ella comodidad, Cirugias, viajes, sexo sin amor, placer artificial, drogas o medicamentos, el dolor del vacío eterno , seguirá doliendo profundamente. Es el Timo el que llena el alma humana.
Por último, un día a la semana para pasarlo en paz, debemos relajar nuestros músculos y cesar de trabajar.
Este descanso de un día nos permite alargar lo más precioso que tenemos, la vida.
Agobiarnos por el trabajo nos acorta la vida. El descanso es tan sagrado que en el capítulo “Génesis” de la Biblia, hasta Dios descansa.
El, que es Creatividad Pura cesa de crear y entonces el Universo entero florece como un paraíso.
Querido compañero de existencia temporal, goza de estar viva, Dejando a un lado tu Mente que miente, y un día a la semana entrégate al dulce
“hacer nada” “pensar sin darle valora lo que dice tu juicio perfeccionista”, respirar sintiendo que estás vivo” y si quieres profundizar en esto inscríbete en uno de mis retiros de tres días o toma La Maestría en Ti Mismo para ti.
Gracias por leerme.
– Dr. Roch