Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

La visión de un logro

Por: Dr. Roch, El 13 junio, 2023

La capacidad de lograr metas es el mejor regalo que un ser humano puede ofrecer a los demás. Todos nacemos con un potencial extraordinario, pero desafortunadamente, la mayoría de nosotros termina viviendo vidas mediocres.

Es importante para mí compartir esta convicción arraigada, aunque nuestra relación sea breve. La honestidad es fundamental.

Debo mencionar que soy una persona común y corriente que tuvo la suerte de descubrir enseñanzas y conocimientos excepcionales durante mis estudios de doctorado y a través de mis interacciones con personas sencillas en el ámbito laboral. Estos descubrimientos me han ayudado a alcanzar el éxito empresarial y una vida plena.

Lo mejor de todo es que ahora estoy aquí, en mi página web, dispuesto a compartir todo lo que he aprendido en esta asombrosa aventura. Así, tú también podrás obtener resultados espectaculares en tu trabajo y vivir una vida plena, a partir de hoy mismo.

Las valiosas lecciones que compartiré contigo se desarrollarán de manera gradual, con cuidado y con mi apoyo sincero.

El viaje que emprenderemos juntos estará lleno de diversión, inspiración y entretenimiento. Los principios y herramientas que descubrirás te impulsarán en tu carrera, te llevarán a alcanzar niveles más altos de felicidad y te ayudarán a expresar tu máximo potencial.

Pero, sobre todo, te prometo sinceridad. Te mereces ese respeto.

Me encanta disfrutar de una buena comida, ya que es uno de los mayores placeres de la vida, junto con una buena conversación, mis deportes favoritos y los buenos libros. No hay otro lugar en el mundo como este, donde me envían cada día.

Mis padres no eran perfectos, pero ¿quién lo es? Lo importante es que siempre hicieron todo lo posible. Para mí, hacer todo lo que puedas es lo mejor que puedes hacer. Así, podrás irte a casa y dormir tranquilo.

Preocuparse por cosas que no están bajo nuestro control es una forma segura de enfermarse. Además, la mayoría de las cosas que nos preocupan nunca llegan a suceder.

Los verdaderos problemas de la vida suelen ser cosas en las que ni siquiera hemos pensado, cosas que nos toman por sorpresa en un martes cualquiera a las cuatro de la tarde.

Reflexiono sobre el hecho de que, en general, no somos conscientes de la importancia de las personas que amamos hasta que las perdemos. Entonces, damos largos y silenciosos paseos y rezamos por tener una segunda oportunidad para tratarlas como se merecían.

Espero que no tengas que arrepentirte de algo así en tu vida. A muchas personas les sucede con demasiada frecuencia. Si aún tienes la suerte de tener a tus padres contigo, ámalos y respétalos.

Yo crecí siendo un niño travieso e inquieto. Mi abuelo solía llamarme “un corazón con dos piernas”.

Nunca se me pasó por la cabeza hacer daño a nadie ni causar problemas. Aunque no era muy bueno en la escuela, tenía éxito con mis amigos y practicaba fútbol y atletismo en el equipo escolar.

Todo cambió cuando gané el premio al segundo mejor deportista infantil.

Ese fue el comienzo de mi aventura, donde comencé a estudiar mi desarrollo interno, mi inteligencia, mi memoria y cómo funcionaba la mente de mis maestros.

El resto, como dicen, es historia. En sexto grado, obtuve un promedio de 9.5 y en tercer año de secundaria, superé la mayoría de mis exámenes con un alto rendimiento. Fue a partir de allí que surgió mi trabajo actual. Si pude superar mis limitaciones cerebrales y lograr buenos resultados en la escuela, puedo ayudar a cualquier otra persona a lograr lo mismo.

Gracias por acompañarme en este viaje, Dr. Roch.

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

5 1

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298