Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

La posición en la que duermes puede revelarte cosas sobre tu pareja

Por: Dr. Roch, El 26 marzo, 2024

Por si no lo sabías, la posición en la que duermes con tu pareja puede revelar muchas cosas sobre tu relación. En este artículo, exploraremos los significados detrás de estas posturas y lo que pueden decir acerca de tu conexión.

  1. Postura Fetal: Si adoptas la postura fetal al dormir con tu pareja, es probable que seas extrovertido y te preocupes por el bienestar de los demás. Esta posición sugiere que eres astuto y sensible, buscando protección y seguridad en tu pareja.
  2. Postura del Tronco: Si duermes con tu pareja en esta posición, eres probablemente analítico y un tanto reservado. Aunque puedes ser frío en apariencia, eres un buen consejero y aliado en la toma de decisiones.
  3. Postura de la Guarda: Aquellos que duermen en esta posición suelen ser valientes y determinados. Tienen una personalidad fuerte y no temen enfrentar obstáculos.
  4. Postura de la Guarda Modificada: Esta postura sugiere que eres persistente en la búsqueda de tus metas y no te detienes ante los desafíos. Tu determinación te impulsa a seguir adelante.
  5. Postura de la Estrella de Mar: Si tanto tú como tu pareja duermen extendidos como una estrella de mar, son personas amables y consideradas. No tienen límites cuando se trata de expresar amor y apoyo mutuo.
  6. Boca Abajo o Caída Libre: Aquellos que duermen boca abajo suelen ser personas que enfrentan la realidad con valentía. Además, tienen un sentido del humor sarcástico que a menudo los caracteriza.

Observa y elige la postura en la que duermes con tu pareja. ¡Gracias por leer! Esperamos tus comentarios.

Dr. Roch

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

1 1

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

icon

NUESTRA TIENDA HA CAMBIADO A PESO MEXICANO ($MXN)

Para tu mayor comodidad al momento de pagar, ante el constante cambio del valor del dólar estadounidense, hemos cambiado los precios de nuestra tienda a pesos mexicanos.