Upcoming experience:Ironman of Life, March 2023 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
Cart Courses
en Language
ESP ENG
enESP | enENG
thumbnail

Forzar el ajuste es inútil

Por: Dr. Roch, El 2 abril, 2024

Forzar el ajuste es inútil, pero no encajar en ningún lugar es peor.

Por eso, es importante dirigir tu atención hacia la aceptación, incluso cuando sientes que no puedes otorgártela a ti mismo. Cuando te das cuenta de que el camino para salir adelante está hacia adentro, entonces estás empezando en la dirección correcta hacia el ajuste.

Es curioso cómo la mente, cuando no encuentra la solución dentro de ti, la busca afuera y en las apariencias. Este comportamiento puede generar consecuencias como la pobreza, el dolor, el desperdicio de energía y, sobre todo, una frustración que puede afectarte física, mental y emocionalmente.

Nunca debemos confiar en una mente que miente como consejera, aunque siempre será una tentación fácil de escuchar y seguir.

Estoy cansado de los gurús en las redes sociales que promueven el camino fácil de la mente engañosa y alaban que es barato y que no requiere esfuerzo. Nos sugieren acciones, ideas y prácticas ingenuas que no dan resultados, pero que resultan atractivas para ser creídas. ¿Qué tal si funciona? No me lo voy a perder. Pero al final, pierdes tu tiempo, tu dinero, tu fe, tu esfuerzo… y especialmente en estos temas.

La única forma de encontrar tu lugar real es comenzar por descubrir más sobre ti mismo y tus verdaderos deseos. Requiere mucho trabajo personal, pero en el proceso, ¡no puedes sustraerte de tener que ganarte la vida!

En mi experiencia y búsqueda continua, el juego funciona con mi esfuerzo personal para ser el mejor ser humano que puedo ser, mientras me aferro a mi esencia y, al mismo tiempo, desarrollo las habilidades y el crecimiento que necesito para alcanzar mi máximo potencial.

Comienza por ahí, pregúntate dónde quieres estar y dónde estás hoy… Simplemente no lo dejes para después, como seguramente tu mente que miente te recomendará. Gracias por leerme. Déjame tus comentarios. Te leo, Dr. Roch.

UPCOMING EXPERIENCE

image Learn more

Follow Dr Roch on Social Media

OTHER ARTICLES:

Deja un comentario

4 4

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

icon

NUESTRA TIENDA HA CAMBIADO A PESO MEXICANO ($MXN)

Para tu mayor comodidad al momento de pagar, ante el constante cambio del valor del dólar estadounidense, hemos cambiado los precios de nuestra tienda a pesos mexicanos.