0 | Members ESP | ENG
thumbnail

La riqueza en el cielo.

Por: Team Roch, El 18 marzo, 2021

El dinero en el cielo.

Existe un dinero que no es ni de papel ni digital.
El dinero genera intereses en el mundo temporal cuándo lo inviertes y dejas pasar tiempo.

El dinero eterno si genera intereses, intereses externos por lo tanto es infinitamente más rentable y valioso.

El dinero eterno tiene que ver con el espíritu que es eterno y está en el timo de todo ser humano.

Cada vez que tú tienes un acto en donde buscas el bien de la otra persona de manera focalizada y con la intención de hacer un bien verdadero, quién recibe este beneficio, no es el cuerpo temporal sino el espíritu eterno y esto provoca un agradecimiento que da rendimientos infinitamente superiores.

Cuándo somos capaces de conectar con el otro de manera inteligente y le hacemos el bien usando nuestro talento, hay dentro de nosotros una conciencia de satisfacción y un agradecimiento en el que otro mira bendiciones y agradecimiento para ti y para tu familia, desde el momento en el que lo haces hasta aún después de haber muerto.

El dinero eterno también se construye cuando haces algo por ti, que le va bien a tu espíritu que le hace un bien a tu timo, esto aumenta tu estado de conciencia y te permite hacer lo que hiciste contigo, con los demás y aumenta tu riqueza interna y tu dinero en el cielo.

Aclaro que nadie puede ayudar a los demás si no es capaz de haber activado su timo espiritualmente hablando. Sin embargo cuando activas tu timo tu cerebro no se da cuenta sino hasta que haces un acto de ayuda verdadera hacia los demás, sientes la satisfacción de ser útil de manera específica generando grandeza. Por eso a la gente que me sigue a la comunidad que tengo le llamo hacedores de grandeza, hacedores de dinero en el cielo, eso para mí es grande no sólo riqueza material ni económica, sino espiritual y eterna. Ese es mi vocación, en ello pongo mi mayor esfuerzo, mi mayor atención y mi mayor tiempo .

Gracias por seguirme y por leerme.

¿Quiere saber más de esto? Toma alguno de mis retiros “Cumbre de líderes” “Reinventate” “Iron Man Of Life” y “Vincularte”. Te invito también que leas alguno de mis libros.

Sígueme en todas mis redes sociales, gracias por leerme.
Soy el doctor Roch.

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

2 4

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298