0 | Miembros ESP | ENG
thumbnail

Ganar dinero desde casa es posible

Por: Team Roch, El 7 abril, 2020

Es posible ganar dinero desde casa en este encierro provocado por el Coronavirus (COVID-19), no hay que descubrir el hilo negro, solamente descartar sobre la imposibilidad de la situación. Muchas de estas ideas que te enlisto ya las escuchaste pero seguramente no les prestaste atención, ahora es el mejor momento para retomar alguna de estas ideas.

1.- Trabajar como freelance por Internet

Trabajar como freelance por Internet es otra forma de ganar dinero desde casa que puede llegar a significarte una fuente de ingresos estable, siempre y cuando seas capaz de realizar trabajos de buena calidad y hacerte de una buena reputación en el medio.

Para trabajar como freelance por Internet simplemente debes registrarte en alguno de los sitios web dedicados a freelancers que existen, crear un perfil en donde señales los trabajos que ofreces y publiques muestras de trabajos que ya hayas realizado, responder las consultas que te hagan los interesados en tu trabajo, y esperar que alguno te contrate, aquí algunos en los que te puedes registrar  WorkanaFreelancerTrabajoFrelance y Fiverr.

2.- Brinda asesorías particulares por zoom

Si dominas alguna materia que pueda ser enseñada de manera particular otra alternativa que puedes tomar en cuenta es la de brindar clases particulares por zoom o cualquier plataforma de videollamada.

Solo es cuestión de que planifiques el desarrollo de tus clases, habilites una habitación o un espacio de tu sala en donde puedas brindarlas, las promociones, por ejemplo, repartiendo volantes o publicando anuncios en el diario o en sitios de anuncios clasificados en Internet, y esperes a que alguien las solicite.

3.- Llenar encuestas remuneradas

Aunque no lo creas llenar encuestas remuneradas es una forma sencilla de ganar dinero desde casa con la que probablemente no te harás millonario, pero que podría significarte un ingreso extra que te ayude a pagar tus deudas, cubrir algunos de tus gastos, o darte algún gusto, y solo por hacer algo tan sencillo como lo es llenar encuestas.

Para llenar encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en alguna de las empresas encuestadoras que proveen estas encuestas, llenar un perfil que les permita saber qué encuestas enviarte, esperar que te envíen las encuestas a tu buzón de correo electrónico, llenarlas y enviarlas de vuelta, aquí uno ejemplo.

4.- Vender fotografías en Internet

Si tienes buena cámara y buen ojo, vender fotografías en Internet es otra forma sencilla de ganar dinero desde casa que, tal como en el caso anterior, tampoco te hará millonario.La razón por la que  pagan por fotografías es que hoy en día existe una gran cantidad de empresas y personas que necesitan imágenes, para sus páginas web, blogs, revistas, material publicitario, etcetera y que están dispuestas a pagar.

Para vender fotografías en Internet simplemente debes registrarte en alguno de los bancos de imágenes que existen, tomar fotografías atractivas y de buena calidad, esperar a que las revisen y aprueben, publicarlas en sus catálogos, y esperar a que algún usuario las compre, aquí un ejemplo.

5.- Crear un blog

Crear un blog es otra forma de ganar dinero desde casa que puede llegar a hacerte ganar suficiente dinero; sin embargo, debes tener en cuenta que llegar a tener buenos ingresos con un blog no es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un blog llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener un buen tráfico de visitas, lo cual solo se logra publicando con regularidad contenido de buena calidad.

6.- Crear un canal de YouTube

Si antes que escribir prefieres crear videos, una alternativa a crear un blog que puedes considerar es la de crear un canal de YouTube, lo cual también puede llegar a hacerte ganar una buena cantidad de dinero tal como hoy en día se lo permite a cada vez más personas en todo el mundo.


Sin embargo, debes tener en cuenta que tal como en el caso de un blog, llegar a tener buenos ingresos con un canal de YouTube tampoco es algo que se logre de un momento a otro, sino algo que toma tiempo y requiere bastante trabajo, toda vez que para que un canal de YouTube llegue a generar buenos ingresos es necesario que antes llegue a tener una buena cantidad de seguidores, lo cual solo se logra publicando con regularidad videos de buena calidad.

7.- Crear una tienda online

Una tienda online puede llegar a hacerte ganar tanto dinero como si se tratara de una tienda física o incluso más, teniendo en cuenta la posibilidad que esta tiene de llegar a una gran cantidad de personas ubicadas en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

8.- Escribir en Internet

Escribir en Internet también puede llegar a significarte una fuente de ingresos estable, siempre y cuando seas capaz de escribir contenido de buena calidad y hacerte de una buena reputación en el medio, recordemos que es la era del stprytelling.

Existen diversas formas de ganar dinero escribiendo en Internet, escribir ebooks, escribir artículos para terceros o escribir para creadores de contenido como por ejemplo tomatext.

9.- Invertir dinero por Internet

Otra forma de ganar dinero desde casa que puedes considerar es la de invertir dinero por Internet, lo cual dependiendo del monto que inviertas así como el activo o instrumento financiero en el que lo hagas, podría llegar a hacerte ganar una buena cantidad de dinero.

Para invertir dinero por Internet, en general, debes abrir una cuenta en alguna plataforma o sitio web que te permita invertir a través de este medio por ejemplo etoro la plataforma de trading social líder en el mundo.

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

5 1

Contáctanos

OFICINA GLOBAL

Nuestras oficinas
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team DrRoch
+52 (477) 799 6718

Dirección
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298