0 | Members ESP | ENG
thumbnail

Dr. Roch y Martha Debayle – Relaciones Desnudas

Por: Team Roch, El 17 julio, 2019

Estamos tan condicionados para pensar y comportarnos de una determinada manera para satisfacer a una sociedad hambrienta de tabús que ser auténtico es un acto casi revolucionario.

Es cierto que vivir bajo una careta nos permite sentirnos más cómodos y seguros, con el tiempo conlleva un precio muy alto: la desconexión de nuestra verdadera esencia. Y en algunos casos, de tanto llevar una máscara puesta, nos olvidamos de quiénes éramos antes de ponérnosla.

Numeralia


La enfermedad número uno del mundo es la depresión. Se calcula que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo. En el mundo hay más de 120 millones de personas con este padecimiento, que
provoca un elevado ausentismo laboral y baja en la productividad.
Según la OMS, en la actualidad, la depresión es la principal causa de discapacidad en todo el mundo. En México, ocupa el primer lugar de discapacidad para las mujeres y el noveno para los hombres.
Impacto económico: Según la OCDE, las enfermedades mentales, como la depresión, cuestan a los países miembros hasta un 4% del PIB.

FACTS


La “relación amorosa” es un detonador constante, que continúa con una sucesión de problemas de “relación profesional”. Hay una sobrevaloración del individuo, del matrimonio, del éxito. Esperamos mucho del otro, exigimos mucho de una relación. Hoy es una época en que estamos en relaciones son más equitativas, semejantes, iguales… por eso es más misterioso vivir en relación y más desafiante, no es apto para mediocres, ni para inmaduros, ni para gente con baja autoestima.
Hoy en día la gente tiene buenas intenciones y buenas ideas de cómo vivir en relación pero con malos resultados. Existe la conducta femenina y la masculina, esta puede estar en el cuerpo de una mujer o de un hombre.

Esperamos mucho del otro, exigimos mucho de una relación. Hoy es una época en que estamos en relaciones son más equitativas, semejantes, iguales… por eso es más misterioso vivir en relación y más desafiante, no es apto para mediocres, ni para inmaduros, ni para gente con baja autoestima. Hoy en día la gente tiene buenas intenciones y buenas ideas de cómo vivir en relación pero con malos resultados.
Existe la conducta femenina y la masculina, esta puede estar en el cuerpo de una mujer o de un hombre.

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

1 4

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298