La mágia en
las ventas

INTRODUCCIÓN

Normalmente cuando se vende bien, el vendedor cree que no necesita profesionalizarse y que no comete errores, sin embargo, es de inteligentes considerar que lo necesario para vender es estar continuamente comparando nuestras ventas con nuestra capacidad personal.

Profesionalizarse es mejorar nuestras habilidades teniendo un conocimiento actualizado de nosotros mismos y evitar el autoengaño.

En este curso, Directo Consultores te ayuda a que redescubras y profesionalices tus capacidades y tu potencial como vendedor para que con la actitud y técnicas necesarias: Vendas más profesionalmente.

OBJETIVOS

Brindar a los participantes técnicas que les permitan aumentar sus ventas, ofrecerles los principios básicos de la administración, así como mejorar y desarrollar su capacidad y habilidad de servicio al cliente.

TEMARIO

  • 1er Módulo
  • 2do Módulo
  • 3er Módulo
  • 4to Módulo
  • 5to Módulo
  • 6to Módulo

Reaprender a vender

Nada es igual. Necesitamos mejorar. Transformación del vendedor.

Tiempo del vendedor

Nada como ganar nuevos clientes en el menor tiempo. Manejar citas. Optimizar momentos de ventas. Tiempo estrella para vender.

Espiral de venta creativa

Llamamos espiral a las diferentes etapas de la venta y lo que buscamos en su correcta administración.

Imagen personal y diferencias

Un vendedor de éxito no sólo debe serlo, también debe parecerlo. Esto es imagen. Estudiar el manejo de diferencias. Las percepciones.

Conduciendo al cliente

Códigos genéticos para clasificar a los vendedores y clientes. Entender que la venta es como un juego de fútbol con público local y de visitante. Diálogo interno.

Neuro-Comunicación

Evaluar las nuevas y más vanguardistas formas de comunicación que existen hoy en día y utilizarlas en la actividad de vender más profesionalmente. A veces ni el cliente sabe lo que quiere y debes satisfacerlo.

  • 7mo Módulo
  • 8vo Módulo
  • 9no Módulo
  • 10mo Módulo
  • 11vo Módulo
  • 12vo Módulo

Prospectación y presentaciones creativas

Técnicas de prospectación y pasos y tips para realizar presentaciones que digan más de lo que contienen.

Manejo de objeciones

Evaluar la forma como manejan la objeción. Entender la esencia de la objeción y administrarla. Abrazar las objeciones.

Negociación estratégica

En la vida obtenemos lo que negociamos no lo que merecemos. Tipos de negociación. Negociar lo innegociable. Secretos de la negociación.

Negociación estratégica

En la vida obtenemos lo que negociamos no lo que merecemos. Tipos de negociación. Negociar lo innegociable. Secretos de la negociación.

Venta creativa

La creatividad en la venta. No ciclarte. Saber tener nuevos argumentos, formas de ver el producto, las presentaciones son fundamentales para mantener el éxito.

Post-venta y actitud de servicio

Importancia. Consecuencias de manejar la post-venta. Funciones y actividades de la post-venta. La actitud de servicio vende y sigue vendiendo después de haber cerrado. Evaluar la actitud de servicio y ponerla en acción de mejora.

Cerrar menú
×
×

Carrito