Liderazgo Transformacional

INTRODUCCIÓN

Se busca la formación de líderes con formación viva.

El entrenamiento está basado en lo que están haciendo los líderes actuales de empresas como: Cemex, DeAcero, Disney Epcot, Femsa, Pfizer, Coca Cola, Gamesa, Cervecería Cuauthémoc Moctezuma, Pachuca F.C., Cruz Azul F.C., León F.C., Monterrey F.C. (Campeón) y Santos Laguna F.C., Mundo Ejecutivo, por citar algunos con los que el Dr. J. Gerardo González Rocha Ph.D. entrena en este momento de manera personal.

INCLUYE

EL PROGRAMA INCLUYE…
  • Conferencias, aplicaciones individuales, diagnósticos personales, datos sobre su realidad, metodología creativa y seminario vivencial.
  • Sesiones con ejercicios, utilización de inventos, juegos de inteligencia, proyección en computadora con animación interactiva.
  • Momentos intensos de reflexión y diversión.
  • Impactante experiencia de desarrollo de habilidades de liderazgo, autoconocimiento, autocontrol, automotivación, fortalecimiento de carácter; adquiere conocimientos y prácticas que lo llevan a ser una persona más creativa, segura, decidida, capaz de emprender grandes retos y motivar poderosamente a todos los demás.

TEMARIO

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Transforma tu realidad personal.

Será capaz de: Auto-motivarse, elevar autoestima y auto-valoración, analizar y planear sus éxitos personales, replantearse metas y crear estrategias de acción, fortalecer su área familiar, efectiva y social, deshacer sus miedos y apegos, aprender a perdonar y a perdonarse para transformarse.

Pienso como un geniovación

Aprenderá: Que la vida es tomar decisiones, decidir con precisión, saber optimizar el tiempo, acabar con malos hábitos, definir valores personales y vivirlos, manejar crisis y frustraciones, conocer el cerebro y sus funciones creativas, ser original.

Un líder con poder creativo

Logrará: Tener liderazgo y creatividad, manejar la teoría de hemisferios, ideas creativas, grado de desarrollo creativo que tiene y características del mismo, técnicas para desarrollar su creatividad, originalidad, fluidez y elaboración, cuatro partes de la creatividad, tolerancia a la tensión, presión y a la ambigüedad.

Rompe tus cadenas mentales.

Para ser libre y auténtico, paradigmas, el derecho de cometer errores, aprender del error, no querer ser perfecto, pero si feliz, mejorar su autoestima, enfrentar crítica y no sentir obligación de caer bien a todos, actuar de adentro para afuera y no de afuera hacia adentro, el deber y la obligación.

Cerrar menú
×
×

Carrito