Liderazgo Juvenil

INTRODUCCIÓN

Conferencias, aplicación, seminario vivencial.

Sesiones con ejercicios, proyección en computadora con animación y color.

Momentos intensos de reflexión y diversión.

Carpeta de material impreso con: resumen de cada tema, con reducción textual de computadora; auto evaluación;

Ejercicios prácticos; personalizada; con sello de la Secretaría de Trabajo; diploma de Dr. Roch.

Impactante experiencia de desarrollo de habilidades, auto conocimiento, fortalecimiento de carácter; adquiere conocimientos y prácticas que lo llevan a ser una persona más creativa, segura, decidida, capaz de emprender grandes retos y motivar poderosamente a todos los demás.

TEMARIO

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Habla como líder

Expresar ideas, comunicación no verbal, abrir mentes cerradas, expresar sentimientos, entenderse a sí mismo, secretos de oratoria, la comunicación entre hombre y mujer, entre autoridades y tú, entre adulto y joven y padres.

Escucha como líder

Saber si sé escuchar, escuchar voz interior, técnicas para escuchar mejor, memorizar con facilidad, leer con rapidez y precisión, un líder sabe escuchar, leer para tener ideas propias.

Rompe tus cadenas

Para ser libre y auténtico, paradigmas, el derecho de cometer errores, aprender del error, no querer ser perfecto, pero si feliz, mejorar su autoestima, enfrentar crítica y no sentir obligación de caer bien a todos, actuar de adentro para afuera y no de afuera hacia adentro, el deber y la obligación.

Forma equipos exitosos y encuentra pareja

El trabajar en equipo, subir la pirámide del poder, ayudar a otros, detectar colaboradores venenosos y purificadores, lograr grandes resultados a través del servicio, autoridad y poder, líder y jefe, sus diferencias y resultados, reconocimiento de logros.

Transforma tu realidad personal

Auto motivarme, autoestima y autovaloración, analizar y planear mis éxitos personales, replantearme metas y crear estrategias de acción, fortalecer mi área familiar, efectiva y social, deshacer mis miedos y apegos, aprender a perdonar y a perdonarme para transformarme.

Resuelve problemas como líder

Nueva forma de ver y disolver problemas, conocer los no-lemas, saber distinguir los conflictos, la vida como aventura y no como conflicto, aprender a sentir el pasado no como culpa, sino como experiencia, el presente no como insatisfacción, sino como oportunidad y el futuro no como miedo sino como sueño y deseo.

Piensa como genio

La vida es tomar decisiones, decidir con precisión, saber optimizar el tiempo, acabar con malos hábitos, definir valores personales y vivirlos, manejar crisis y frustraciones, conocer el cerebro y sus funciones creativas, ser original. VIVE TU SEXO.

Con madurez

Sexualidad y afecto, diferencias y problemas con ambos, relaciones con amigos y novios, cómo conseguir o distinguir personas de valor para ser mi pareja, el enamoramiento, la pasión, cómo controlarla y encausarla, la pornografía y sus consecuencias, el placer y la madurez, la sexualidad madura no sufre ni hace locuras, acoso sexual, cómo enfrentarlo y defenderse.

Un líder con poder creativo

Liderazgo y creatividad, teoría de hemisferios, ideas creativas, grado de desarrollo creativo que tengo y características del mismo, técnicas para desarrollar mi creatividad, originalidad, fluidez y elaboración, cuatro partes de la creatividad, tolerancia a la tensión, presión y a la ambigüedad.

El líder y las emociones maduras

Las emociones: entusiasmo, paz, resentimiento y resignación. Cómo maneja cada una, la energía del cerebro es emocional, administrar mis corajes y frustraciones para salir rápido de ellos y recuperar el entusiasmo, el líder que contagia emoción, las emociones que paralizan: la culpa, el temor al fracaso y la preocupación.

Cerrar menú
×
×

Carrito