BIENVENIDO

 

En la vida lo sepas o no corres 3 maratones y te tienes que preparar para resistir el desafío que cada maratón te propone.

Los 3 maratones los corres al mismo tiempo, correr cada maratón implica vencer desafíos diferentes en cada uno de ellos; la primera mitad de los maratones consiste en resolver problemas, la otra mitad en elegir proyectos a realizar, completar cada maratón es resolver cada problema que se te da y concretar cada proyecto que te propones.

1123415

CONOCE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE

IRONMAN of Life

Lo primero es identificar que tan equilibrados estamos en el momento presente, después evaluar la inspiración y certeza de nuestras decisiones tomadas en los último meses.

Es importante que el líder de la organización comprenda que tiene que velar por no desequilibrar a su gente cuando enfrentan una problemática difícil. Pero esto no lo podrá hacer si no tiene primero él cuidado de su equilibrio.

Es un tema clave para aquellas empresas que quieran salir adelante ante la adversidad del tiempo presente.

OBJETIVOS

  1. Sensibilizar al grupo participante de la importancia que tiene el equilibrio antes de resolver problemas dentro de la organización.
  2. El grupo participante conocerá las técnicas, estructuras moldes y formas de realizar un diagnóstico de su realidad.
  3. Tendrá ideas claras, ejercicios prácticos de cómo recuperar el equilibrio en caso de que se haya perdido para después atender la problemática que tenga.
  4. Se comprometerá a primero mantener el equilibrio de él y de su equipo de trabajo y luego resolver el problema que enfrentan.

LOS 3 MARATONES QUE CORREMOS:

m-interno

MARATÓN INTERNO

m-externo

MARATÓN EXTERNO

m-espiritual

MARATÓN ESPIRITUAL

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO

24 DE AGOSTO

¿ESTÁS INTERESADO?

Nombre Completo
Nombre de la Empresa
Dirección de la Empresa
Puesto
Teléfono de Oficina
Teléfono Celular
Teléfono Particular
Dirección Particular
Ciudad
Estado
Email

Esta información está protegida de acuerdo a las políticas para el manejo de la información personal.

CONOCE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE IRONMAN of Life

El primer maratón es el maratón interior es todo lo que acontece en tu mundo personal, en tu mundo íntimo, es la manera como interpretas todo lo que pasa de tu mundo exterior.

Entre mas silvestre estás, más daño te haces a ti mismo, entre más maduro te encuentras interiormente, mas creativo y más rico te conviertes como ser humano. Tiene que ver con la autoestima que conservas con tu estado emocional, con tu salud mental, con cada una de las emociones que proyectas en tu mundo exterior con tu realización personal y con el grado de paz interior profunda o con el grado de guerra interior profunda que sobrevives.

El segundo maratón, es el maratón exterior, este es una evidencia de todos los problemas resueltos y no resueltos de tu maratón interior y tienen que ver con tu salud, con el dinero que generas con tus relaciones de amistad, sociales con las condiciones empresariales y de trabajo con que vives con el reconocimiento social que obtienes, con la manera con la que exteriormente llamas la atención de las personas que conoces.

El tercer maratón es el espiritual, tiene que ver con el sentido de vida, contesta la pregunta ¿Para qué estoy viviendo?, es resolver el dilema de que talentos tengo, como los uso y hacia donde los dirijo, el maratón espiritual produce la realización por que dar sentido al dolor y al gozo que experimentas del maratón interior y del maratón exterior te da los elementos necesario para enfrentar los miedos la ansiedad y la angustia del maratón interior y del maratón exterior, te produce la mayor energía que un ser humano puede tener para vencer a su mente mediocre del mundo interior, las emociones dañinas de su mundo exterior y encontrar sentido en cada experiencia que vives en los tres maratones.

¿QUÉ PERSIGUE EL PROGRAMA?

MARATÓN INTERIOR

Encontrarás formas más fáciles y de menor costo para ser una persona estable feliz y libre.

MARATÓN EXTERIOR

Reducirás el grado de dificultad para recibir el amor que requieres para ganar el dinero que necesitar y para obtener el reconocimiento que deseas de los demás.

MARATÓN ESPIRITUAL

Obtendrás el mayor grado de seguridad que puede un ser humano tener en la vida temporal para realizar objetivos que tu mente y tus emociones dice que son imposibles para ti.

OBJETIVOS

  1. Tomar conciencia de que estas corriendo 3 maratones en tu vida.
  2. Tendrás una medición de como vas en cada maratón del avance que llevas en cada maratón.
  3. Conocerás técnicas y herramientas para seleccionar las áreas mas importantes de cada maratón, que requieren tu atención, tu energía y tu compromiso.

¿QUIERES PAGAR EN LÍNEA?

Haz clic aquí y adquiere tu inscripción junto con un pase electrónico para ingresar al evento:

PROGRAMA

seccion-1-icon

SECCIÓN 1

La parte operativa del trabajo se realiza de la siguiente manera: Se hace una autoevaluación del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Se contabiliza con datos precisos. Se concientiza el equipo de sus números y se abre el foro para recibir formas de trabajo para recuperar el equilibrio.

seccion-2-icon

SECCIÓN 2

Se ven ejercicio y ejemplos del costo mental, monetario, emocional que tiene el trabajar sin haber cuidado el equilibrio.

Cómo afecta la autoestima y el rendimiento de todo el equipo al incrementar la posibilidad de error en la toma de decisiones.

seccion-3-icon

SECCIÓN 3

Se realiza una RUTA CRÍTICA. Se revisan las acciones de cada departamento, y se dan las guías para realizar los planes de recuperación de equilibrio.

Se empieza por el individuo y luego con el equipo presente y terminamos con un plan para hacer llegar esto a toda la organización.

COMPRA TUS BOLETOS

PAGO ANTICIPADO

Pagando en Junio

PAGO NORMAL

Pagando en Agosto

1850 USD

Boleto de Admisión VIP

Asiento preferencial

3 comidas por día

Kit de invitado

2000 USD

Boleto de Admisión VIP

Asiento preferencial

3 comidas por día

Kit de invitado

drroch16

¿QUIÉN ES EL DR. ROCH?

José Gerardo González Rocha mejor conocido como “Dr. Roch”, cuenta con estudios de doctorado en Comportamiento Organizacional y Humano en Newport University y la licencituaria en Ciencias de la Comunicación. Tiene más de 27 años de experiencia como Bio-Neuro-Coach, Asesor y Conferencista Internacional en: Integración, Liderazgo, Creatividad, Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos para empresas como FEMSA, Disney, Coca-Cola, Mead & Johnson, Heineken, Cemex, Pemex, entre otras.

Ha asesorado a los gobiernos de: México, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, al igual que a equipos de fútbol como lo son: PACHUCA, CRUZ AZUL, MONTERREY, LEÓN, SANTOS, MORELIA Y PUEBLA. Por otra parte ha realizado programas de Televisión en Telemundo (EE.UU.) ha estado en la radio en Colombia, Panamá, Nicaragua y México. Por último Dr. Roch también se dedica a la magia, música, ventriloquia y es caricaturista.

DrRoch_Blanco