Innovación en
Ventas

INTRODUCCIÓN

Normalmente cuando se vende bien, el vendedor cree que no necesita profesionalizarse y que no comete errores, sin embargo, es de inteligentes considerar que lo necesario para vender, es estar continuamente comparando nuestras ventas con nuestra capacidad personal.

Tenemos que aceptar que somos imperfectos y que cometemos errores cada día que vivimos. Uno de los retos en ventas es tener la capacidad de identificarlos para no repetirlos, pero se requiere entrenamiento en la percepción de la realidad, para eliminar el autoengaño que es muy común. Señalar errores lleva a defenderse de ellos. Tenemos que reconocerlos para modificarlos.

Profesionalizarse es mejorar nuestras habilidades teniendo un conocimiento actualizado de nosotros mismos y evitar el autoengaño. En este curso directo consultores te ayuda a que re-descubras y profesionalices tus capacidades y tu potencial como vendedor para que con la actitud y técnicas necesarias: VENDAS MÁS PROFESIONALMENTE.

TEMARIO

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Conociendo al Cliente

Códigos Genéticos para clasificar a los vendedores y clientes.
Entender que la venta es como un juego de fut-bol con público local y de visitante.
Diálogo interno.

Neuro-Comunicación

Evaluar las nuevas y más vanguardistas formas de comunicación que existen hoy en día y utilizarlas en la actividad de vender más profesionalmente.
A veces ni el cliente sabe lo que quiere y debes satisfacerlo.

Prospectación y Presentaciones Creativas

Técnicas de prospectación y pasos y tips para realizar presentaciones que digan más de lo que contienen.

Manejo de Objeciones

Evaluar la forma como manejan la objeción.
Entender la esencia de la objeción y administrarla.
Abrazar las objeciones.

Negociación Estratégica

En la vida obtenemos lo que negociamos no lo que merecemos.
Tipos de negociación.
Negociar lo innegociable.
Secretos de la negociación.

Cierre en Ventas

Saber cerrar es la parte definitiva, es lo que representa la seguridad de haber vendido correctamente.
Cierres maestros.
Cierres de expertos.

Venta Creativa

La creatividad en la venta.
No ciclarte.
Saber tener nuevos argumentos, formas de ver el producto, presentaciones es fundamental para mantener el éxito.

Post-venta y Actitud de Servicio

Importancia.
Consecuencias de manejar la post-venta.
Funciones y actividades de la post-venta.
La actitud de servicio vende y sigue vendiendo después de haber cerrado.
Evaluar la actitud de servicio y ponerla en acción de mejora.

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