Feedback: Retroalimentación

TEMARIO

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Entiende el feedback

Logrará comprender: ¿En qué consiste el feedback? Los pasos para dominarlo. ¿En dónde se usa?, ¿En dónde no se debe usar?, ¿Para qué no funciona?, ¿Qué es lo que se busca con el feedback?, ¿Cómo se prepara el que lo da? y ¿Cómo preparar al que lo recibe?

Escucha como líder para recibir el feedback

Logrará: Saber si sabe escuchar, escuchar voz interior de lo que no se dice en el feedback, técnicas para escuchar mejor, memorizar con facilidad, captar con rapidez y precisión y un líder sabe escuchar recibiendo feedback.

Rompe tus cadenas mentales: No tengas miedo de usarlo y de que utilicen feedback contigo

Para hacer el auténtico feedback no querer hacerlo perfecto, paradigmas, el derecho de cometer errores, aprender del error, mejorar su autoestima, enfrentar crítica y no sentir obligación de caer bien a todos, actuar de adentro para afuera y no de afuera hacia adentro, el deber y la obligación.

Forma equipos exitosos con feedback

Podrá: Trabajar en equipo usando feedback, subir la pirámide del poder, ayudar a otros, detectar colaboradores venenosos y purificadores, lograr grandes resultados a través sus diferencias y resultados, reconocimiento de logros, usando adecuadamente el feedback.

Transforma tu realidad personal con el feedback

Será capaz de: Auto motivarse, elevar autoestima y autovaloración, analizar y planear sus éxitos personales, replantearse metas y crear estrategias de acción, fortalecer su área familiar, efectiva y social, deshacer sus miedos y apegos, aprender a perdonar y a perdonarse para transformarse con el feedback.

Piensa como un genio con un feedback práctico

Aprenderá: Que la vida es tomar decisiones, decidir con precisión, saber optimizar el tiempo, acabar con malos hábitos, definir valores personales y vivirlos, manejar crisis y frustraciones, conocer el cerebro y sus funciones creativas. Para lograr esto necesita de herramienta s como el feedback. Nadie llega a una meta si no sabe donde está.

El líder y las emociones maduras que estimula el feedback

Comprenderá: Las emociones que estimula el feedback : entusiasmo, paz, resentimiento y resignación. Como maneja cada una, la energía del cerebro es emocional, administrar mis corajes y frustraciones para salir rápido de ellos y recuperar el entusiasmo, el líder que contagia emoción, las emociones que paralizan: la culpa, el temor al fracaso y la preocupación.

Conclusiones prácticas

Síntesis y conclusiones prácticas.

Cerrar menú
×
×

Carrito