THE IRONMAN OF LIFE

Bienvenido

En la vida, lo sepas o no, corres 3 maratones, cada uno propone diferentes retos y tienes que prepararte para enfrentarlos.

En este mismo momento estás corriendo los 3 maratones, pero correr cada maratón a la vez significa que tienes que enfrentar desafíos en cada uno también de manera simultánea; la primera mitad de cada maratón consiste en resolver problemas, y la segunda en elegir proyectos a realizar, completar cada maratón es resolver cada problema que se te da y concretar cada proyecto que te propones.

Objetivo

Aprender técnicas y adquirir herramientas para jerarquizar tu atención, energía y compromiso por áreas de trabajo, entendiéndose la realidad como tres maratones, así mismo lograr medir tu rendimiento y los resultados que tienes en cada maratón.

Principales beneficios

1. El principal beneficio es mantenerte en tu centro sin importar el movimiento extrínseco.

2. Potencializa la capacidad de interpretar todo lo que pasa en tu mundo exterior e interior.

3. Desarrolla competencias para ser una persona estable, feliz y libre.

4. Reduce el grado de dificultad para ganar el dinero.

5. Proporciona una metodología que te ayuda a definir objetivos.

6.- Mejora la salud; mental, física y emocional.

7. Aumenta los índices de productividad.

8. Alto rendimiento y alto desempeño.

9. Mejora la toma de decisiones.

10. Transforma tu complejidad por simplicidad. Easy going.

Comienza tu experiencia

El primer maratón, es interior, es todo lo que sucede en tu mundo personal, en tu mundo íntimo, es la manera en que interpretas todo lo que pasa en tu mundo exterior.

Entre más silvestre seas, más daño te haces a ti mismo, entre más duro te encuentres interiormente, más creativo y más rico te conviertes como ser humano. Tiene que ver con la autoestima que conservas con tu estado emocional, con tu salud mental, con cada una de las emociones que proyectas en tu mundo exterior, con tu realización personal y con el grado de paz interior profunda que sobrevives.

El tercer maratón es el espiritual, tiene que ver con el sentido de vida, es una respuesta a la pregunta ¿Para qué estoy viviendo?, es resolver el dilema de que talentos tengo, como usarlos y dirigirlos, el maratón espiritual produce la realización que da sentido al dolor y al gozo que experimentamos del maratón interior y del maratón exterior. Te da los elementos necesarios para enfrentar los miedos, ansiedad y angustia de los maratones anteriores, te produce la mayor energía que un ser humano puede tener para vencer a su mente mediocre del mundo interior, las emociones dañinas del mundo exterior y encontrar sentido en cada experiencia que vives en los tres maratones.

El segundo maratón es el exterior, este es una evidencia de todos los problemas resueltos y no resueltos de tu maratón interior; tienen que ver con tu salud, con el dinero que generas, con tus relaciones de amistad, con las condiciones empresariales y de trabajo con que vives, con el reconocimiento social que obtienes, con la manera con la que exteriormente llamas la atención de las personas que conoces.

LO QUE NECESITAS SABER

Basado en el modelo de trabajo de conducta humana Dr. Roch, el programa de Ironman of Life testifica que corres tres maratones en tu vida, los cuales necesitas conocer para estar preparado para cada uno de ellos.

El modelo de trabajo consiste en generar mejor calidad humana, equilibrio, salud y resolver cada problema que se te da, concretando cada proyecto que te propongas.

PROGRAMA

  • MÓDULO 1
  • MÓDULO 2
  • MÓDULO 3

Auto-evaluación del equilibrio mente, cuerpo y espíritu.

 

Ejercicios y simulaciones del impacto negativo que tiene el trabajar sin equilibrio.​

Diseño de Ruta Crítica. Metodología para definir objetivos personales y profesionales.​

Cerrar menú
×

Carrito