Upcoming experience: Ironman of Life, March 2022 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
ESP | ENG
0
thumbnail

Ser un buen padre es un mal objetivo.

Por: Team Roch, El 28 octubre, 2021

¿Porqué ser un buen padre es un mal objetivo?

Por qué cuando busca ser un buen padre, hay ego detrás de esa búsqueda. Y el ego tiene letras chiquitas que hay que aprender a leer.
Cuándo se busca ser un buen padre el ego te exige expectativas sobre la persona que amas. Cuando el ego quiere ser un buen padre está esperando ser correspondido y tener un buen hijo. Entonces no dejas en libertad al ser amado de seres. Lo obligas a hacer y a dar como tú das y eso no es libertad y eso no te hace un buen padre, eso te hace un padre manipulador.

Si no debemos de buscar ser un buen padre, entonces deberíamos de buscar desde el timo. Cuándo verdaderamente buscamos hacer el bien en el hijo y en cualquier otra persona que conviva con nosotros lo que buscamos es ser un buen ser humano, una buena persona, un hombre que se entrega asimismo a los demás dejándolos en libertad de dar una respuesta, sin obligarlos a ser como el.

Cuando busca ser una buena persona, entonces el resultado es que te conviertes en un ser humano del que sus hijos dicen es un buen padre como una consecuencia no como un objetivo. Ser un buen padre es una afirmación del hijo no un objetivo del padre.

“Hacedores de Grandeza” Hagamos grandeza.
Gracias por leerme.
Soy el Dr Roch.

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

1 1

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

EUROPA Y ASIA

Nestor Fabián Marcos
Teléfono
+34 642 08 04 25