Upcoming experience: Leaders´ Summit, Summer 2022 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
ESP | ENG
0
thumbnail

¿Por qué me equivoco en el amor tantas veces?

Por: Team Roch, El 21 octubre, 2021

Las relaciones amorosas son uno de los retos más desafiantes del ser humano. No están hechas para gente mediocre ni cobarde, se requiere capacidad de toma de riesgo y fortaleza emocional para atreverse a soltar en las manos del ser amado.

La elección de pareja no es el punto medular del porque te equivocas mucha gente cree esta gran mentira y consideran “me equivoqué al elegir”, no la equivocación está al construir la relación con la pareja que elegiste.

¿Por qué nos equivocamos con el amor? … porque creemos que basta con elegir a la pareja correctamente y se nos olvida que el amor es un desafío de todos los días es una construcción diaria.

Cuándo uno de los dos deja de aportar, de construir, de ser parejo el resultado es un equivocación en el amor para los dos.

Elegir también es muy importante, no hay que elegir alguien que nos complemente ese es amor de prótesis como si nos faltar un brazo una mano y necesitáramos un brazo mecánico o una mano un dedo mecánico. Vamos a la relación desde la carencia desde lo que nos falta y eso ya es un mal inicio.

Otro motivo por el cual nos equivocamos en el amor es porque vamos a la relación desde nuestros deseos, no desde nuestra realidad entonces deseamos ser para el otro algo que no es real, deseamos que el otro sea para nosotros algo ideal y eso nos frustra y nos hace tomar acciones y decisiones de dejar de construir nuestro vínculo amoroso.

Gracias por leerme soy el doctor Roch

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

4 4

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

EUROPA Y ASIA

Nestor Fabián Marcos
Teléfono
+34 642 08 04 25