Upcoming experience: Ironman of Life, March 2022 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
ESP | ENG
0
thumbnail

¡MI PAPÁ ES UN MENTIROSO!

Por: Team Roch, El 15 junio, 2021

Un cliente me comentó: Hace 12 años tenía a mis hijos en el colegio; recibí una llamada del director de la escuela diciéndome que los niños no se podían quedar más en clases hasta que me pusiera al corriente con los pagos.

Fuí a recogerlos y sentí una tremenda punzada en el corazón cuando los vi sentados  afuera del salón de clases. Mi niña tenía 7 años y mi niño 4; no pude explicarles la situación, sólo les dije que ya habían salido de vacaciones.

Económicamente todo se derrumbó; los inscribí en una escuela pública (no digo que sean malas, de ahí vengo) pero su vida se convirtió en un infierno ya que sufrían de bullying todos los días, llegaban golpeados y un día en particular mi hija que ya tenía 9 me dijo: ¡papá eres un mentiroso, ya no aguanto, prometiste que viviríamos mejor, que regresaríamos al colegio, que tendríamos una buena vida, ya no te creo!

La vida te manda a los mejores maestros para tomar decisiones significativas; el proceso de la quiebra fué muy duro para todos.
En la adversidad se crece y hoy al ver a mis hijos fuertes emocionalmente, con una buena autoestima, sanos y que un día como cualquier otro te digan: papá estoy muy orgullosa de ti…sientes que todo habrá valido la pena.

Sigue adelante y nunca te rindas.

Todo lo malo puede ser interpretado de una manera sana se real y vive superando las adversidades.
Gracias por leerme.
Soy Dr Roch

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

1 4

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

EUROPA Y ASIA

Nestor Fabián Marcos
Teléfono
+34 642 08 04 25