Upcoming experience: Ironman of Life COLOMBIA, November 2022 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
ESP | ENG
0
thumbnail

Liderazgo que Emprende

Por: Dr. Roch, El 24 enero, 2022

Se necesitan nuevos y mejores SERES HUMANOS, CEO, jefes, gobernantes y empresarios en el mundo digital de hoy que emprendan.

La complicación de la realidad los demanda con urgencia.

Lamentablemente vivimos en el acelere de la vida y estamos preocupados por otras cosas que no tienen la importancia de este punto fundamental.

El ser humano de hoy vive desconectado de la realidad, conectado con sus pensamientos y expectativas.Vive con una captación de la realidad parcial y en muchas ocasiones idealizada e irreal. Trabaja tomando decisiones desde sus creencias y no desde su realidad….Y da por consecuencia el fracaso, la frustración y el estrés. Esto se debe a que no se conoce profundamente.

La realidad es lo que es… pero mi vida es lo que percibo de la realidad. No dedicamos tiempo a entender algo profundo: que la manera como percibimos la realidad está basada en nuestras heridas emocionales y qué para sanarlas es necesario conocernos. Pero seguimos preocupados por la economía y los problemas externos, sin comprender que solo son una proyección de todos los problemas internos que no hemos resuelto. no vemos las cosas como son, sino como somos (como estamos siendo).

SI NO DEDICAMOS TIEMPO, recursos económicos, esfuerzo y atención a formarnos como SERES HUMANOS, con una lectura de la realidad mas objetiva, tendremos un planeta contaminado, un mundo en guerra, un incremento en la población lleno de personas pobres e ignorantes, que utilizarán el recurso de la violencia para sobrevivir; generando: inseguridad , inestabilidad, enfermedad, amargura,  retroceso intelectual, alta insatisfacción , personas difíciles y pobreza. En vez de enfocarse como propósito a emprender y crear bienestar. el problema es que no se trata de desear sino de estar capacitado para hacerlo encontrando los recursos necesarios.

Es importante conocer que si el ser humano no desarrolla ciertas habilidades en la adolescencia, ya no las podrá desarrollar en su edad adulta, aunque las desee y considere importantes. Por eso es conveniente invertir en la formación de nuestras nuevas generaciones pero con conocimiento profundo de nuestra naturaleza.

Gracias por leerme, soy el Dr. Roch

PRÓXIMA EXPERIENCIA

image Saber más

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

4 5

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298