Upcoming experience: Ironman of Life COLOMBIA, November 2022 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
ESP | ENG
0
thumbnail

KARMA: La ley de las consecuencias

Por: Dr. Roch, El 18 abril, 2022

Gracias por estar conmigo.

El karma es un tipo de evento mental. La mente es como un campo y todas las actividades de la mente son como sembrar semillas. Todo lo que ves ahora, todas las formas físicas son ilusiones que se desarrollaron a partir de las acciones previas de la mente.

Así pues, estas semillas kármicas crean nuestras experiencias. Los sueños son creados por pequeñas semillas kármicas y son superficiales e inestables, no como la experiencia de la vigilia.

En esencia, no hay diferencia entre los sueños y nuestra vida despiertos. Lo único distinto es que esa pequeña semilla kármica crea ilusiones inestables, tan solo las sueñas y desaparecen.

Las semillas kármicas fuertes sembradas en el campo de la mente están conectadas a emociones fuertes y al aferramiento al yo. Éstas crean un gran sueño, que es esta vida que vives ahora.

Tenemos formas terrenales y físicas en las que habitamos, podemos comunicarnos entre nosotros; un soñador interactúa con otro, y ambos se experimentan entre sí. Este es un sueño con raíces profundas, pero es impermanente y, algún día, en el momento de la muerte, desaparecerá.

Todo lo que vives es consecuencia de tus decisiones sean conscientes o inconscientes, sean intencionadas o sin intención, todo en el mundo real tiene consecuencias llamadas Karmicas.

Por eso ser buena persona no es un acto de santidad sino un acto de inteligencia y de conciencia.

Si quieres profundizar inscríbete en Miercoles de Coaching.

Gracias por leerme.
Soy DrRoch

PRÓXIMA EXPERIENCIA

image Saber más

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

3 5

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298