0 | Members ESP | ENG
thumbnail

¿El tamaño del pene importa?

Por: Team Roch, El 22 marzo, 2020

¿De qué tamaño sería un pene para que se considere pequeño?¿Cuál es l a media normal o promedio? ¿Les importa a las mujeres? Las mujeres no quieren hombres con penes grandes. Más acerca de las medidas del pene

Siempre se habla de lo importante que es el pene en la sexualidad, aunque no lo crean muchos investigadores científicos han intentado dar respuesta a la pregunta de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren información clara sobre: ¿De qué tamaño es el pene promedio?

Los hallazgos publicados a menudo se presentan con información contextual sobre la ansiedad generalizada de los hombres sobre si sus penes son lo suficientemente grandes o no, y si sus parejas sexuales se sentirán satisfechas. Así que, ¿cuál es la verdad?

Datos básicos sobre el tamaño promedio del pene:

  • Mientras que el 85% de las mujeres pueden estar satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja, los hombres se sienten menos seguros de sí mismos.
  • Hasta el 45% de los hombres creen que tienen un pene pequeño.
  • En todos los estudios, la longitud cuando está flácido oscila entre 7 y 10 centímetros (2.8 a 3.9 pulgadas), en promedio.
  • El promedio de circunferencia o contorno en ese mismo estado oscila entre 9 y 10 centímetros (3.5 a 3.9 pulgadas).
  • La longitud cuando está erecto oscila, en promedio, entre 12 y 16 centímetros (4.7 a 6.3 pulgadas).
  • La circunferencia en ese mismo estado es de cerca de 12 centímetros (4.7 pulgadas).

¿Y entonces de qué tamaño sería un pene para considerarlo pequeño?

Quizá el mejor indicador de lo que se considera es un pene pequeño radica en la mente que miente pero digamos que los investigadores que publicaron en el Journal of Urology estudiaron el tamaño del pene de 80 hombres “físicamente normales”, midiendo las dimensiones del pene antes y después de erecciones inducidas por fármacos y concluyeron así:

“Sólo los hombres con un pene flácido con una longitud de menos de 4 centímetros [1.6 pulgadas] o un pene extendido o erecto con una longitud de menos de 7.5 centímetros [3 pulgadas] deben considerarse candidatos para el alargamiento del pene”.

En el estudio del Journal of Urology, los investigadores encontraron lo siguiente entre el grupo de 80 hombres:

  • El tamaño promedio del pene fue de 8.8 cm cuando está flácido (3.5 pulgadas)
  • El tamaño promedio del pene cuando está erecto es de 14.2 cm (5.6 pulgadas)
  • El estudio también encontró que el tamaño del pene erecto de un hombre no estaba correlacionado con el tamaño de su pene flácido.
  • El estudio de 50 estudiantes universitarias sexualmente activas informó que, para una gran mayoría, 9 de cada 10 mujeres, el ancho del pene era más importante para la satisfacción sexual que su longitud.

Pero saben que fue lo que me llamo la atención que casi la mitad de los hombres en el estudio (45%) creían que tenían un pene pequeño; sin embargo, los investigadores informaron que el tamaño de un pene pequeño es muy poco usual.

Por lo tanto ¿si crees que tienes el pene pequeño?¡No! ya lo dijeron los médicos, hay muy pocos penes pequeños por ahí. Te invito a que me sigas leyendo y sigamos hablamos de todo, un fuerte abrazo.

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

1 3

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298