Upcoming experience: Ironman of Life COLOMBIA, November 2022 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
ESP | ENG
0
thumbnail

El amor no es… Si es…

Por: Dr. Roch, El 23 junio, 2022

El amor no se trata de estar enamorados, cegados por una emoción que modifica la realidad cruda, de lo que somos cada uno.

Si se trata de no soltarse. De elegirse cada día. Aun sabiendo que hay mejores opciones allá afuera. Pero nadie tan real como la que tienes al lado.

El amor no es evitar las peleas, los malos entendidos, negar los celos. Si se trata de que nunca sean mayores que el deseo de estar juntos y remediarlos.

Si es remediar lo que está roto y coserlo, queriendo la tela remendada; si es ensuciarse las manos por limpiar la caca que pusiste en la situación, con la humildad de saber que no tuviste esa intención, aunque lo hiciste.

El amor se trata de luchar por ese alguien ya tienes, no se trata de esperar alguien mejor porque tu ego y mente que miente, que dice que mereces alguien: de mas educación, más joven, más bonita, más madura, más rica, etc…

El amor no se trata de estar con la persona correcta, se trata de que se vuelva correcta con tus conductas, con tus detalles, acciones, cariño, apoyo y constancia. Que te muestre lo mucho que ha esperado por alguien como tú.

No es encontrar al amor de tu vida, si es construir ese amor tabiqué a tabiqué, muro a techo, hasta qué un día encuentren que tienen una linda casa (relación) construida juntos y que es lo más valioso qué tienen.

Esa relación (casa) les permite refugiarse cuando están asustados, descansar cuando están cansados, amarse cuando están sobrados, festejar cuando están felices, llamarla Hogar, pareja, matrimonio, vínculo, noviazgo, como sea el nombre es lo de menos.

No es la silueta perfecta,la sonrisa simétrica, el cuerpo operado, la cara sin arrugas, la familia política ideal, la casa impecable. El amor si es es persona que te hace sentir fiera de este planeta con sus palabras, regalos, mirada, trato atento y besos extraordinarios.

No es mariposas e ilusiones de cuentos de hadas. Si es estabilidad, calma y pasión realista. Si es dejar los amores fugaces, pasajeros , interesados en una persona desechable, dejar esas personas que enamoran con promesas incumplidas, con mentiras bien dichas, con seducción perversa.

No se trata de ser cursi, de promesas sin intención de cumplirlas,

Si se trata de besar en la frente, de llegar sin aviso, de mandar cartas, de quedarte aunque estes enfermo, se trata DE DECIDIR QUEDARTE TENIENDO LA LIBERTAD DE IRTE.

De eso se trata el amor crudo y real.

Lo qué está mal no es el amor, es quien lo pone en práctica.

Gracias por leerme

– DrRoch.

PRÓXIMA EXPERIENCIA

image Saber más

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

3 3

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298