Upcoming experience: Ironman of Life, March 2022 Online learning spanish only Cart 0 ESP | ENG
ESP | ENG
0
thumbnail

El amor momentáneo

Por: Team Roch, El 8 septiembre, 2021

Es una nueva forma de amar. El amor se considera tan sagrado, tan sublime,tan elevado, que cualquier encuentro temporal la juzgamos como evasión, calentura, aventura todo, menos amor.
No nos cansamos de exigirle al amor que sea para siempre, total, único ,eterno y esto, impide que vivamos una experiencia temporal, que nos transforme y que nos toque el alma.

Tenemos que aprender a valorar esos encuentros de corta duración que nos tocan fibras interiores, que transforman nuestra vida y nos llenan de emoción y de alegría.

Esos vínculos temporales que enriquece nuestra vida, que amplían nuestra experiencia de quienes somos, de qué estamos hechos, de que somos capaces de atraer, de retener, de tocar y de amar. Éstas experiencias que trastocan nuestra vida.

Que te quede claro que no todos y no siempre estamos dispuestos para un amor de larga duración. Y es responsable saberlo pero sobretodo decirlo cuando estemos con alguien en un vínculo temporal. Particularmente después de una ruptura amorosa, de una gran pérdida, de un desencanto con alguien más o de una importante transición de vida.
Estos encuentros implican una concentración de energía muy alta, un consumo de atención debido a la exigencia de ese vínculo temporal. Y en muchas ocasiones por eso nos negamos a los encuentros eróticos, amorosos y de amistad. Pero olvidamos que las personas nos construimos en los encuentros y por los encuentros. Olvidamos que debido a estos vínculos, con otros seres humanos nos construimos como perdonas y descubrimos quienes somos y en qué hemos mejorado.

Quiero aclararte que son los encuentros que tienen que ver con la atracción, con el sexo y con el erotismo los que más nos descubren, son los que más conmocionan la percepción que tenemos de nosotros mismos y los que más nos mueven desde adentro hacia fuera y para buscar saber quiénes somos.
Son los que nos permiten reconocernos, estirar nuestros límites, redefinir nuestro yo interior y exterior.

Son estos encuentros los que nos permiten recuperar nuestra confianza, descubrir nuestro ser creativo, atrevernos hacer de otra manera, salir de la caja de lo que siempre hemos hecho. Expandir nuestra confianza y nuestra manifestación erótica y amorosa. Son estos vínculos y experiencias las que nos habilita para saber qué queremos, para restablecernos después de una caída, para recuperar la alegría de vivir y de ser y para volver a posicionarnos de una manera más real y completa, en el mundo del afecto y del amor.

Gracias por leer esto puedes profundizar en el libro de relaciones desnudas.

DrRoch

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

5 1

Contact us

WORLDWIDE OFFICE

Our office
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team Dr. Roch
+52 (477) 799 6718

Our Address
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298

EUROPA Y ASIA

Nestor Fabián Marcos
Teléfono
+34 642 08 04 25