0 | Miembros ESP | ENG
thumbnail

“Imposible” solo cuesta un poco más… Dr Roch

Por: Team Roch, El 6 junio, 2020

¿Imposible es un reto que te lleva a correr el riesgo de vivir una derrota?

Derrotado: es el que se guía por la razón y se entrega después del primer tropezón en todos los órdenes: en el trabajo, en el amor, en la salud, en la economía. Recuerda que en esta vida terminas aprendiendo más del dolor que de la bonanza. Porque quien mucho sabe a sufrido mucho y es comprensivo y humilde.

Quien roba no sabe de aprendizajes que vienen del dolor de haber superado un tropiezo en el amor, en la economía en las relaciones por no construirlas desnudas.

Esto no quiere decir que recomiendo el camino del dolor y del sufrimiento quiero decir que en el reto de vivir cosas imposibles para la mente se puede tener la libertad de caer y equivocarse a gusto que sabes que te puedes levantar y con más conocimiento de experiencia de vida.

A continuación una descripción de la relación (desnuda) de una mujer que perdió a su pareja y se recupera.

Algún día volveré a sentir la honestidad del vínculo de relación, ese que llega de la nada y se convierte en un todo, volveré a compartir y abrir mi ser de la manera más nítida sin temor alguno, en algún momento de éste viaje volveré a cobijar sueños y lágrimas y seré abrigada de igual manera...

Besaré con cada uno de los nadies que guían mi energía vital y soñaré de la mano de un ser auténtico lleno de magia, seré escuchada, contemplada, nutrida, daré vitalidad y cada acción será duplicada, con la feminidad que me caracteriza bailare de noche y de día descalza a los pies de la cama y ...

Leeré de nuevo al saber de su presencia, ahora está soledad repentina me permite escucharme y abrirme puertas que deje olvidadas, ahora estoy en reparación, algún día encontraré esa obra de arte, esa construcción, que ama sus grietas y la mezcla de colores en su andar y compartiré nuevamente…

Gracias por leerme,

Dr Roch

¡Únete a nuestra plataforma de educación online!

Dr Roch en redes sociales

PUEDE INTERESARTE:

Deja un comentario

1 5

Contáctanos

OFICINA GLOBAL

Nuestras oficinas
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team DrRoch
+52 (477) 799 6718

Dirección
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298