Acerca del
Dr Roch

"Si todo lo que haces, lo haces por el bien de los que viven a tu alrededor, encontrarás la congruencia en tu vida, la cual permitirá crear realidades evidentes. Cualquier persona que mire tu vida se dará cuenta del éxito en tus negocios, en tus relaciones y en tu fortuna en general de manera contundente, este camino al éxito te llevará a convertirte en un mejor ser humano en el proceso."

Dr. Roch

Fundador y Director General

El Dr. José Gerardo Gonzalez Rocha, mejor conocido como Dr. Roch, tiene más de 27 años de experiencia como Doctor en Conducta Humana, asesor y conferencista internacional en Ventas, Liderazgo, Team Building, Innovación Creatividad, Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos para empresas como: FEMSA, Disney, Coca-Cola, Mead & Johnson, Heineken, Cemex, Pemex,; equipos de fútbol como el Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, León, Santos, Morelia y Puebla, así como exitosas asesorías con los gobiernos de México, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Ha creado metodologías como: "EBE, Ejecución Basada en Evidencia", el "SHOT de realidad", "Maestría en ti mismo", "La mente que miente", entre otras aplicando el enfoque en el ser humano y mas específicamente en su conducta.

Encontró su misión de vida hace años cuando aprendió con sus errores que no hay empresas sin personas, así decidió trabajar para las personas al darse cuenta que todos quieren tener éxito pero no encuentran el camino y no saben por dónde o cómo pagar menos para alcanzarlo. Los resultados que ha obtenido han sido gracias a que muestra de manera clara que el éxito es la creación del valor continuo, algunos lo dan por sentado pero muchos no saben cómo generar el hábito de crear valor en lo que hacen. La creación del valor ocurre dentro del ser humano, es una fórmula personal, aritmética multifuncional; por lo tanto crear valor es una mezcla entre el arte y la ciencia, entre trabajo individual y convivencia grupal.

El arte y la ciencia del comportamiento, de cómo piensa y siente, pero no de manera sólo individual sino en grupo. El ser humano no es el mismo cuando está con gente exigente que cuando está con gente mediocre, cuando está en confianza que cuando le impone un reto el equipo que tiene delante. Su sistema es generar soluciones reales a problemas reales a bajo costo y en tiempo justo que generen resultados llamados éxitos, éste viene del proceso creativo centrado en la conducta humana, de la suma del arte con la ciencia. Si lo que buscas es acercarte al éxito de tu negocio, relaciones y finanzas indudablemente estás en el lugar correcto.

“Transforma tu realidad para ti y para los seres que valoras con creatividad” Dr. Roch. Datos Adicionales del Dr. Roch: Es mago profesional con estudios en Blackpool Inglaterra, toca 3 instrumentos musicales, es actor y ventrílocuo.

METODOLOGÍA

HERRAMIENTAS

- Investigación aplicada en comportamiento humano.
- Conceptos de actualidad y vanguardia. Dinámicos y vivos.
- Simulaciones que descubren la realidad.
- Técnicas para llevar a la práctica los conceptos aprendidos.

DIAGNÓSTICO

- Conocimientos vinculados al análisis de datos y su interpretación.
- Diagnóstico de datos precisos, numéricos.
- Competencias, habilidades y valores.
- El cerebro funciona de manera específica, esta experiencia les produce cambios y transformaciones en su vida diaria.

MINIMAX

- Interpretación de Ejecución Basada en Evidencia.
- Favorece la comprensión por la simplicidad, por el uso de figuras y colores.
- Organiza de manera lógica la información.
- Manejo del pensamiento abstracto y creativo.

ILUSIÓN Y MAGIA

- Metodología de Ejecución Basada en Evidencia.
- Captación de la realidad, conciencia sintiente.
- Ejecución sin miedo, estado de alta productividad.
- Celebración de resultados, trabajar juntos es ganar juntos.

Cerrar menú
×

Carrito