cover


Reinvéntate

Próxima fecha

Próximamente

Bienvenido

En la actualidad la palabra creatividad es relativamente nueva, anteriormente a los creativos se les llamaba genios, talentosos, ingeniosos, sabios y se les consideraba hombres tocados por Dios, por lo tanto ha tomado un espacio muy importante en la vida personal y profesional; sin embargo, pocos saben que es y que la compone.

Reinvéntate, éxito con creatividad tratará del concepto de creatividad así como términos que resultan ser sus iguales y términos con los que se confunde; con el objetivo de destacar principalmente sus aportaciones para hacer más fácil la simplicidad de nuestra cotidianidad, a partir de la resolución de problemas, de una manera eficaz con una vida en equilibrio.

image

OBJETIVO

Desarrollar tus competencias creativas y dotarte de múltiples herramientas que te permitan desempeñarte de forma eficaz, eficiente y efectiva, en tu vida, en tu trabajo y en tus relaciones.

PRINCIPALES BENEFICIOS

1.-Mayor confianza en uno mismo. Easy going.
2.-Despierta la curiosidad intelectual y desarrolla la imaginación.
3.-Mejora la toma de decisiones.
4.- Capacidad intuitiva para resolver cualquier problema.
5.-Mejora tu salud; física, mental y emocional.
6.-Fineza de percepción de realidad.
7.-Aumenta los índices de productividad.

LO QUE NECESITAS SABER

Es un modelo de trabajo de conducta humana del Dr. Roch que consiste en invitarte a convertir tu persona en tu principal interés. DEDÍCATE tiempo para hacer de ti mismo, el proyecto más importante en tu vida.

La vida requiere que te enfoques en mejorar y si no lo estás haciendo estás empeorando y tu cuerpo lo mostrará con indicadores claros como: cansancio, tristeza, falta de productividad, depresión, estrés, insomnio, etc.

INSCRIPCIONES PRÓXIMAMENTE

Contáctanos

OFICINA GLOBAL

Nuestras Oficinas
+52 (477) 711 8884 | +52 (477) 711 5443

Team DrRoch
+52 (477) 799 6718

Dirección
Paseo de Jerez Norte 301 Col. Punto Verde León, Guanajuato, México C.P. 37298